Actualmente, nos posicionamos como la primera franquicia en el segmento de buffet en restauración organizada de servicio rápido, ofreciendo una experiencia gastronómica sin límites a nuestros clientes.
Nos presentamos como una franquicia en plena expansión nacional, con 38 locales operativos y más de 1.200 profesionales en plantilla.
Somos una cadena de restaurantes fundada en 2007, conocida por nuestro innovador modelo de buffet libre que permite a los clientes disfrutar, por un precio cerrado, de bebidas, postres, y café sin límite.
Los comensales pueden elegir entre más de 150 recetas de la gastronomía mediterránea con una fuerte inspiración italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas.
Dentro de nuestra oferta destacan los siguientes platos:
Perteneciendo al Grupo Tastia, un grupo multimarca 100% español, hemos logrado expandirnos a nivel nacional, apoyándonos en el éxito dentro del sector de las franquicias de restauración.
En 2014, lanzamos Benfood, un centro de producción de 10.000 m² en Castellón, destinado a la fabricación de su propia masa de pizza y pasta para todos sus restaurantes. Este centro nos permite garantizar la calidad y frescura de nuestros productos en toda toda nuestra red de franquicias.
Con más de 6 millones de clientes anuales y una facturación de 70 millones de euros, cada uno de nuestros restaurantes factura de media 2,2 millones de euros al año.
Convertirse en franquiciado de Muerde La Pasta ofrece una serie de ventajas exclusivas dentro del sector de franquicias de restauración:
El franquiciado ideal para Muerde La Pasta sería una persona emprendedora y comprometida que quiera formar parte de un proyecto sólido y con garantías.
No es necesaria la experiencia previa en el sector de la restauración, ya que ofrecemos un modelo de negocio sencillo y formación continua.
Nos presentamos como la oportunidad de futuro ideal para candidatos que quieran montar su propio negocio contando con el apoyo de una enseña consolidada.