Con una trayectoria de más de 30 años, somos una franquicia de restauración especializada en la cocina italiana tradicional.
Desde nuestra fundación en Lérida en los años 80, hemos crecido de forma exponencial, alcanzando los más de 225 restaurantes en España, Portugal, y Andorra, y convirtiéndonos en un referente en el sector.
Como parte del grupo AmRest Holdings SE, uno de los mayores operadores de restauración en Europa, contamos con el respaldo de un grupo con más de 2.200 restaurantes en 23 países, asegurando la solidez y el éxito de su modelo de negocio.
Nuestro éxito radica en nuestro enfoque en la gastronomía italiana tradicional, ofreciendo una carta rica y variada que incluye platos icónicos de regiones italianas como Piemonte, Liguria, y Emilia-Romaña.
Nuestro modelo de negocio está diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad, centrada en la autenticidad de los productos italianos y la calidez de nuestros restaurantes, que cuentan con una ambientación acogedora y elegante, ideal para cualquier ocasión.
Los 5 pilares fundamentales que nos definen dentro de los restaurantes italianos franquicias son los siguientes:
Contando con una trayectoria destacada y una imagen de marca sólida, abrir una franquicia La Tagliatella supone una serie de ventajas:
En La Tagliatella, estamos interesados en perfiles emprendedores que compartan nuestra filosofía de marca y nuestra pasión por la gastronomía italiana y que deseen gestionar un negocio dentro de una marca consolidada y de renombre.
El perfil ideal debe tener habilidades de gestión empresarial y estar dispuesto a involucrarse plenamente en el proyecto, además de contar con una clara orientación al cliente.
Valoramos a aquellos franquiciados que ponen el servicio al cliente como prioridad, para garantizar una experiencia excelente en cada visita.
Formamos a nuestros franquiciados, por lo que no se exige experiencia previa en el sector de la restauración, pero sí es tener una mentalidad emprendedora para asegurar el éxito del negocio.