Nacimos en 1997 con la apertura de un primer concepto gastronómico y hoy nos presentamos como una franquicia de restaurantes especializados en comida italiana.
Durante dos décadas, nuestra expansión ha sido progresiva y, en 2016, abrimos nuestra primera "Boutique" en El Corte Inglés de Pozuelo, Madrid.
Pertenecemos al Grupo La Mafia se Sienta a la Mesa, un referente en la restauración italiana y mediterránea en España, dentro del segmento fast casual. Ello nos brinda un gran respaldo.
Actualmente, contamos con más de 6 establecimientos repartidos entre Málaga, Madrid y Santander.
Nuestro éxito reside en nuestro compromiso con la cocina artesanal italiana. Nuestros platos se preparan con ingredientes frescos y recetas tradicionales, ofreciendo una carta variada que incluye desde pastas frescas y pizzas al taglio hasta ensaladas y Poké bowls, adaptándonos a las nuevas tendencias gastronómicas.
Introducimos en el mercado de las franquicias de hostelería un nuevo concepto de dieta mediterránea acompañada de la mejor gastronomía italiana, que revolucionó el sector.
Nuestra misión es crear un modelo de restauración ítalo-mediterránea competitivo, que aporte valor a la sociedad y garantice la satisfacción del cliente en cada visita a nuestros locales.
Al franquiciar con La Boutique Italian Food, los emprendedores disfrutan de las siguientes ventajas:
Desde La Boutique Italian Food, estamos buscando perfiles dinámicos que reúnan las siguientes características para unirse a nuestra red de franquiciados:
Si tienes un espíritu emprendedor y compartes nuestra pasión por la gastronomía italiana, La Boutique Italian Food es la franquicia ideal para ti.