Consigue toda la información sobre esta franquicia
¿Cuánto cuesta la franquicia Heladea del sector Heladerías?
Inversión Total:
75.000 €
Somos una franquicia heladería especializada en helados frescos o como nosotros los definimos “Cool Ice Cream”.
Ofrecemos una propuesta novedosa y diferenciada dentro de las franquicias de heladerías, incluyendo una presentación de producto única y una elaboración cuidada del helado.
Nos perciben como una franquicia heladera joven y comprometida con el medioambiente, pues nuestros productos, como cucharas, pajitas y tarrinas, son comestibles, evitando así el uso excesivo de plásticos que hacen otras franquicias de heladerías.
Desde nuestros inicios, nos caracterizamos por ser una franquicia de helados innovadora, que está en constante evolución para ofrecer los mejores helados y packagings.
Tenemos como fin aportar un valor añadido a todos nuestros clientes.
Nuestro modelo de negocio se caracteriza por nuestra atemporalidad. A pesar de comercializar con un producto, en principio, estacional, contamos con una amplia oferta que nos permite estar presentes durante todo el año.
Dentro del sector de franquicias de helados, nos posicionamos como una marca original y única que ha conseguido una imagen fuerte en el sector de las heladerías.
Seguimos el método Just in time, consistente en contar con los aprovisionamientos justos para cada día. Ello nos permite bajar costes, siendo de 1.400” diarios aproximadamente.
Entre nuestros valores destacan la originalidad de la marca, la innovación de producto, el compromiso con la sostenibilidad y la diversidad.
Contamos con 3 modelos de franquicia de helados diferentes.
Por un lado, la versión para llevar, que exige un espacio pequeño de mínimo 50 metros cuadrados. La opción de local con terraza, desde 80 metros cuadrados. Y el formato heladría-bakery, el más grande con más de 100 metros cuadrados.
Nuestros procesos de gestión de negocio se caracterizan por su sencillez.
Estamos establecidos como una marca líder dentro del sector de las heladerías franquicias.
Ofrecemos 3 modelos de negocio, pudiéndose el franquiciado adaptarse al que más le convenga.
Al vender productos únicos tenemos un gran margen de beneficio.
Contamos con una inversión asequible en franquicias heladeras, lo que permite recuperarla de forma rápida.
Desde la central proporcionamos todo lo necesario, incluyendo documentos, información y manuales para gestionar el negocio de franquicia heladería.
No se necesitan demasiados empleados, por lo que los costes no son muy elevados.
Nos definimos por nuestra rentabilidad como empresa.
Garantizamos asesoramiento personalizado y presencial antes, durante y tras la apertura del local, buscando que se cumplan todos los objetivos marcados.
No es necesario que nuestros establecimientos tengan espacio de obrador ni salida de humos, lo que facilita la búsqueda de un local.
Nuestro candidato ideal para abrir una franquicia de helados en España sería una persona proactiva, con carácter emprendedor, que tenga interés en invertir en un negocio rentable y a la que le guste el trato con el consumidor y comercializar con productos de calidad.
También encajaría un perfil de un inversor que tenga interés en las franquicias de heladerías.
Para estos dos perfiles, tienen que ser personas que mantengan una relación cercana con la central de franquicia para asegurar la óptima gestión del negocio.
Consigue toda la información sobre esta franquicia
¿Cuanto cuesta la franquicia Heladea del sector Heladerías?