Franquicia Antica Gelatería del Corso: La heladería especializada en la gastronomía italiana
Somos una franquicia heladería típica de la cultura italiana que remonta sus inicios al siglo XX en una pequeña cafetería en la ciudad de Parma, Italia.
En Antica Gelatería del Corso, seleccionamos cuidadosamente los mejores ingredientes procedentes de la región del Piamonte italiano para ofrecer helados con un sabor auténtico y 100% natural.
Nos caracterizamos por fusionar la tradición con la innovación, brindando a nuestros clientes una experiencia única con helados italianos artesanales adaptados a las nuevas tendencias de mercado.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Antica Gelatería del Corso
Nuestro modelo de negocio combina la pasión por los helados con un enfoque en el servicio al cliente.
Seguimos las recetas tradicionales italianas, respetando los métodos artesanales que han dado fama a nuestros productos, pero también introducimos innovaciones constantes para mantenernos al día con las tendencias y gustos de nuestros consumidores.
Desde nuestra fundación, hemos convertido el helado en una parte esencial de la cultura italiana y, con ello, hemos creado la Academia de Antica Gelatería del Corso, una universidad itinerante que, desde 1999, capacita a los mejores profesionales del sector para garantizar la calidad en la producción y ofrecer sabores nuevos y sorprendentes.
Seguimos la manera tradicional italiana de elaboración de helados, para ofrecer los mejores productos para nuestros clientes.
Ver más
Ventajas de la franquicia Antica Gelatería del Corso
- Calidad y tradición: Utilizamos ingredientes frescos y naturales para elaborar helados como tiramisú al mascarpone, stracciatella y pistacchio di Sicilia. Todos ellos se basan en recetas artesanales que respetan la tradición italiana.
- Innovación constante: Nuestros productos combinan lo mejor de la tradición con nuevas creaciones que nos permiten adaptarnos a los cambios en el mercado.
- Amplias posibilidades de crecimiento: Nuestro modelo de negocio se adapta tanto a kioskos en centros comerciales como a heladerías tipo take away. También ofrecemos la posibilidad de integrar nuestra franquicia en establecimientos de hostelería existentes.
- Academia propia: Capacitación constante para todos los franquiciados y sus equipos, garantizando un conocimiento profundo del proceso de elaboración artesanal.
- Propuesta diferencial: Combinamos tradición e innovación para ofrecer una amplia variedad en nuestra carta, posicionándonos además como una franquicia heladería de referencia.
Ver más
Perfil ideal del franquiciado para Antica Gelateria del Corso
Si eres un apasionado del mundo de los helados artesanos y tienes habilidades de gestión, Antica Gelatería del Corso es una oportunidad de negocio ideal para ti. No es necesario tener experiencia previa, puesto que brindamos formación continua y soporte en todas las áreas del negocio. Buscamos perfiles tanto inversores como emprendedores, dispuestos a unirse a una marca consolidada con un fuerte crecimiento en el sector.