El sector del Street food y las hamburgueserías han triunfado a nivel mundial durante los últimos años, y ahora han llegado a España para quedarse. Tanto es así, que su cuota de mercado ha aumentado un 30% alcanzando una cifra de 2.175 millones de euros en el mercado español, y se espera que en los próximos años siga creciendo.
The Black Turtle nace en España y tienen un único objetivo: volver al estilo de las hamburguesas americanas clásicas, mezclado con el innovador y fresco estilo Street food.
Para conseguir esto, un grupo dinámico, joven y muy comprometido con las tendencias actuales se une para traernos esta idea. Esto, sumado a varios años de experiencia en el mundo de la restauración, hace posible que The Black Turtle salga a luz.
A día de hoy, The Black Turtle cuenta con 18 franquicias distribuidos por toda España.
Según sus creadores lo único que tenían claro era que querían reinventar este concepto que tan saturado ha estado estos últimos años. Por ello, han creado un producto que, aun que clásico, no se puede encontrar en otro sitio que no sea The Black Turtle, un producto con personalidad propia del que el franquiciado podrá beneficiarse.
Esta innovación, junto con la calidad que ofrecen en todas sus materias primas, es lo que los lleva a diferenciarse en un mercado con tanta competencia. Todo en la carta, desde los platos hasta las salsas añadidas, son de elaboración propia. Por lo que se han ganado el premio de la Burger subcampeona de España con su Bollywood Burger, que tiene una mezcla de sabores única, ofreciendo así una puesta segura en sus franquicias.
Y como el concepto de The Black Turtle es vivir una experiencia completa, no nos podemos olvidar de la estética. Tanto el local, como el ambiente, pasando por los pequeños detalles de la carta, están ambientados en un estilo industrial decadente, haciendo así que dudes de estar en un restaurante o en el soho de una gran ciudad.
Tener una franquicia de The Black Turtle tiene varias ventajas, entre otras, un modelo de franquicia que posee una alta rentabilidad y una rápida amortización. Así mismo, consta de unos procesos operativos simplificados, unos costes de negocio muy optimizados y unos proveedores de calidad inigualable con experiencia en el sector, que anteriormente han sido testados para conseguir facilitar todo el proceso.
El sector de las hamburgueserías está en pleno crecimiento y expansión. De esta forma, el Street food también está creciendo exponencialmente, y la mezcla de ambas corrientes es The Black Turtle. Invertir y convertirte en franquiciador de esta marca, es meterte en este mercado en auge de la mano de los mejores.