Somos una franquicia de restauración especializada en las hamburguesas gourmet, en las que combinamos gastronómicamente las carnes ecológicas de ternera del Pirineo y los huevos de gallina de corral.
Destaca nuestra cuidadosa elaboración y la ambientación acogedora de nuestros locales, además de nuestros brunchs que ofrecemos de manera diaria.
Contamos con una carta completa pero sencilla, basada en hamburguesas de diferentes estilos (incluso veganas), huevos, ensaladas y postres.
Todo lo que se encuentra en carta es utilizando productos de temporada y aptos para celiacos y vegetarianos.
Para beber disponemos de zumos naturales exprimidos al momento así como de una rica cerveza artesanal.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Le Coq & The Burg
Innovando día tras día, logramos la satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciendo una alternativa excelente de rentabilidad y calidad para todos aquellos emprendedores que quieran empezar un negocio diferente y con alta demanda.
Nuestros locales tienen una decoración moderna y acogedora, un diseño vanguardista donde el blanco y el negro son los colores predominantes.
Desde nuestra apertura, las opiniones de los clientes son excelentes y su puntuación en diferentes portales de opinión no baja del 8 sobre 10.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia de restauración Le Coq & The Burg?
- Negocio rentable y de amplia demanda
- Nivel de operaciones simplificado y estudiado al detalle
- Una cocina mimada y muy cuidada
- Alta calidad en todos y cada uno de nuestros productos
- Trato excelente con todos los clientes
- Servicio ágil y profesionalizado
- Nivel de inversión bastante moderado
- Rápida recuperación de la inversión
- Procesos operativos simplificados
- Alto compromiso con el franquiciado
Ver más
Perfil ideal del franquiciado
No es necesario que se cuente con experiencia previa en el sector de la hostelería para se franquiciado de Le Coq & The Burg. El único requisito es la dedicación plena al negocio, además de buscar personas responsables y dinámicas; apasionadas por la cocina, el buen gusto y con ganas de dar lo mejor de uno mismo.