Nacimos como una franquicia innovadora, lanzando una propuesta doble que fusiona lo mejor del mercado del ocio y la restauración y que tiene como resultado un nuevo concepto con base tradicional pero totalmente actualizado.
Modelo de negocio de la franquicia Forty Burger
Además de diferenciarnos de otras cadenas de restauración por la calidad y la innovación, destacamos por ofrecer un precio asequible en todos nuestros productos.
Otros valores destacados son la variedad de oferta, incluyendo 40 clases de hamburguesas, entrantes, pastas y ensaladas, adaptadas a personas intolerantes al gluten.
Nos adaptamos de manera constante y rápida al mercado para ofrecer nuevos platos actualizados y elaborados de primera mano.
Estamos establecidos en zonas de expansión cercanas a áreas comerciales o de ocio, para asegurar llegar a un amplio público.
Ver más
Ventajas de la franquicia Forty Burger
- Alto rendimiento y beneficio al no contar con la intervención de intermediarios.
- Seguimiento continuo de nuestros franquiciados en todas las fases del proyecto para asegurar la calidad en la elaboración y servicio del restaurante franquicia.
- Supervisión en cuanto al sistema informático de gestión.
- Acceso a convenios con una entidad financiera que da créditos en condiciones preferentes.
- Análisis y estudio de mercado para comprobar la viabilidad del local y la zona a cubrir.
- Plazo medio de retorno de la inversión rápido, situado entre los 2 y 3 años.
- La cantidad entregada en el momento del precontrato será deducida del total del canon de entrada que se abonará en el momento de la firma del contrato definitivo.
- Formación eficaz para cumplir objetivos de negocio, cuyo stock se controla desde nuestro sistema de gestión.
Ver más
Perfil del franquiciado para la franquicia Forty Burger
Desde la franquicia Forty Burger nos presentamos como un negocio ideal para el autoempleo, así como para los inversores que simplemente aportan su inversión sin tener que dedicar tiempo a la gestión del negocio.
Además, no se requiere experiencia previa en el sector de las franquicias de hostelería y restauración, pues ofrecemos toda la formación necesaria para poder llevar un restaurante franquicia.