En Just Be Green, operamos en un sector con un alto potencial de crecimiento, respaldado por estudios que confirman la tendencia hacia hábitos de consumo más saludables, ecológicos y sostenibles. Nuestra amplia gama de productos de KM 0 es el resultado de nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental.
Nuestra calidad de materias primas, combinada con nuestro compromiso con el mercado local, permite a nuestros franquiciados acceder a los mejores acuerdos con proveedores en tiempo récord y costos logísticos ajustados. Esto se traduce en un ticket medio atractivo para los consumidores y, lo que es más importante, en una fidelización basada en la experiencia culinaria y ambiental en cada visita.
Una de nuestras ventajas clave es el rápido retorno de la inversión, que generalmente se logra en tan solo 4 meses, gracias a la alta demanda y el consumo constante, combinado con gastos operativos reducidos.
En Just Be Green, ofrecemos a nuestros clientes una carta actualizada regularmente con productos de calidad y de mercado local, gracias a nuestro compromiso con la investigación y desarrollo, así como con el cuidado del medio ambiente y la salud de nuestros consumidores.
Desde la central de franquicias, establecemos acuerdos con proveedores para obtener los mejores precios y garantizar la rentabilidad de tu negocio desde el principio. Además, ofrecemos una inversión inicial reducida, lo que te permite recuperar tu inversión de manera más rápida en un mercado en constante crecimiento.
Te brindamos formación inicial y continua durante toda nuestra relación, optimizando procesos y proporcionando un sólido soporte mediante programas de auditorías, asesoramiento legal, laboral y administrativo para mejorar la gestión de tu establecimiento y acelerar el éxito y la reputación de nuestra marca.
Y para asegurarte un territorio exclusivo, nuestros nuevos locales disfrutan de exclusividad de zona, lo que significa que no podrán establecerse otros franquiciados de Just Be Green en la misma área. En resumen, Just Be Green es mucho más que una franquicia; es una oportunidad única para formar parte de una marca exitosa en crecimiento y llevar una experiencia saludable y sostenible a tus clientes.
Buscamos franquiciados con un espíritu emprendedor y el deseo de crecer. Deben ser capaces de liderar y gestionar su propio equipo y, sobre todo, ser responsables para asegurar el éxito y la reputación de nuestra marca.