TODO1EURO surge ideado, por el boom del fast food actual. La intención primigénia es implementar un tipo de fast food novedoso, al cual hemos denominado “Fast food quality eat out” (comida rápida de calidad fuera de nuestro hogar ); a su vez, íntimamente ligado a las costumbres gastronómicas del mundo occidental, atendiendo básicamente a un target de consumo por impulso, de un poder adquisitivo medio/medio, ponderado, y de un hábitat eminentemente urbano.
Por ello TODO1EURO, nace con la intención de cubrir una línea de negocio, con idea de franquicia, en los distintos enclaves comerciales de masas.
El tratamiento de TODO1EURO, es la posibilidad de ofrecer un servicio, al alcance de todos los bolsillos; pues el hecho principal, es que todos los productos, se ofrecen a la venta a 1 euro ( bocaditos, ensaladas frescas, frutas naturales, refrescos, cervezas, helados, y snaks).
El esfuerzo principal de esta enseña es, instaurar una cocina más equilibrada, y a la postre conectar con la creciente sensibilización de la sociedad por una dieta sana.
Facilitando de igual forma, un refugio para todos aquellos clientes que demandan una fórmula de cubrir sus necesidades diarias de comida rápida fuera del hogar, pero con una alta calidad de producto y a un precio inigualable e inalcanzable por parte de otras enseñas del sector Fast food.