Brasa Away: Innovación en la Comida Rápida a la Brasa
Brasa Away es un restaurante que nace de la inquietud de un grupo de jóvenes empresarios con el deseo de reinventar la comida rápida. Su objetivo es darle un valor diferencial a este sector, demostrando que la calidad no está reñida con el precio; a través de un sistema de cocción a las brasas. Este concepto innovador ha permitido a Brasa Away posicionarse como una opción saludable rentable, y deliciosa dentro del competitivo mercado de la restauración rápida.
Red de proveedores nacionales: garantizamos productos de alta calidad a precios competitivos gracias a que trabajamos con un equipo de compras experimentado; lo que beneficia directamente a nuestros franquiciados.
Inversión baja: Brasa Away permitimos montar restaurantes en locales de a partir de 30 metros cuadrados, ofreciendo una de las inversiones más bajas del sector; lo que reduce significativamente los gastos fijos en comparación con otras franquicias del mismo nicho.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Brasa Away
Brasa Away opera con un modelo de negocio de comida rápida especializada en productos a la brasa, siendo nuestro principal atractivo la calidad y el sabor de los alimentos cocinados con este método. Nos destacamos por ofrecer un servicio rápido y eficiente, ideal para el público actual que busca comer bien en poco tiempo.
La clave de nuestro éxito es la especialización en productos a la brasa, ya que nos permite ofrecer un menú variado y de calidad, incluyendo opciones para llevar y servicio a domicilio. Entre nuestros productos destacados se encuentran los bocadillos, pollos asados y hamburguesas, todo preparado con los mejores ingredientes.
Uno de los elementos diferenciadores de Brasa Away es nuestro horno exclusivo, una parrilla cerrada fabricada por los mejores proveedores del país. Este horno permite a nuestros clientes disfrutar de las mejores piezas de aves y vacuno, siempre cocinadas a la perfección y a un precio competitivo.
Ver más
Ventajas de franquiciar Brasa Away
- Apoyo en comunicación y marketing: desde la central, nos enfocamos en la diferenciación dentro del sector de la comida rápida. Para ello, contamos con un equipo de comunicación y marketing que trabaja cada día en fortalecer la imagen de la marca.
- Financiación accesible: la inversión inicial requiere que el franquiciado aporte el 50% de los recursos propios; por lo que disponemos de acuerdos con entidades bancarias para facilitar la financiación de los franquiciados. El retorno de la inversión es aproximadamente de dos años.
- Horno exclusivo: garantizamos una cocción perfecta de nuestros productos, manteniendo el sabor auténtico y diferenciador de nuestra oferta, utilizando nuestro horno, una parrilla cerrada de fabricación nacional.
- Amplia variedad de productos: ofrecemos un extenso menú adaptado para llevar o para disfrutar en el local, con un servicio de entrega a domicilio eficiente. Este incluye pollos asados, bocadillos y hamburguesas.
Ver más
Perfil del franquiciado Brasa Away
El franquiciado ideal para Brasa Away es un emprendedor comprometido, que comprenda y comparta los valores de la marca. En Brasa Away, buscamos personas dispuestas a trabajar duro para ser sus propios jefes, que tengan ambición. Valoramos la proactividad y el compromiso con el crecimiento de la franquicia. El asociado se convierte en el eje estratégico de nuestro proyecto.