Nacidos en 1986, somos una franquicia de comida rápida dentro del sector de la restauración, siendo precursores en el ámbito de los bocadillos.
Apostamos por una comida equilibrada y sana enmarcada dentro de la dieta mediterránea y ofrecemos productos de alta calidad.
Gracias a nuestra fórmula de éxito basada en la calidad unida a innovación, hemos conseguido posicionarnos como una cadena pionera en el sector de la restauración.
Innovamos tanto en nuestros productos, buscando conseguir la mejor experiencia para nuestros clientes, como en el propio servicio que damos en el establecimiento.
También apostamos por mantener y desarrollar nuestro modelo de negocio.
Pertenecemos al grupo The Eat Out Group, que integra más de 480 locales distribuidos por España, Italia, Portugal y Andorra.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Bocatta
Nuestro modelo de negocio se caracteriza por la calidad del producto, el ambiente cómodo y familiar de los establecimientos y la experiencia gastronómica mediterránea.
Abogamos además por mantener una buena relación con todos nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades y gustos y adaptándonos a ellos.
Todo esto nos ha permitido conseguir una fórmula de éxito y mantenernos en el mercado como una franquicia consistente y atractiva.
Ver más
Ventajas de la franquicia Bocatta
- Contamos con una larga trayectoria, lo que nos ha permitido conocer el sector y saber desenvolvernos en él.
- Somos la franquicia pionera en el ámbito de la comida rápida de bocatas.
- Nuestra propuesta gastronómica apuesta por la comida mediterránea, ya integrada y aceptada en muchos países europeos.
- Comprobamos las obras del proyecto de apertura de un local.
- Contribuimos en la negociación del proyecto ejecutivo, proporcionando además recomendaciones y asesoramiento.
- Compartimos todo lo necesario en cuanto a maquinaria, proveedores, instalaciones y otras herramientas relevantes.
- Damos un manual de explotación al franquiciado que incluye todo lo necesario para desarrollar el negocio, entre otros: normas de calidad, listas de proveedores, sistemas de elaboración de los bocadillos, especificaciones de cada puesto de trabajo, etc.
- Formamos al franquiciado a través de las instalaciones de The Eat Group.
- Asesoramos y formamos a los empleados del establecimiento.
- Ofrecemos apoyo directo y personal por parte de The Eat Group durante la primera semana de apertura.
- Comprobamos de manera periódica que todo funciona adecuadamente y que se cumplen los objetivos, con el objetivo de corregir errores y mejorar.
- Enviamos documentos adicionales que puedan contribuir a la formación del franquiciado.
- Invertimos en publicidad y comunicación para dar a conocer las novedades de las tiendas.
Ver más
Candidato ideal para la franquicia Bocatta
Nuestro candidato ideal para abrir una franquicia de Bocatta sería una persona con perfil emprendedor, interesado en el mundo de la bocatería, con ganas de invertir en una marca pionera y con habilidades de gestión y liderazgo de empresas.
No es necesario que sea alguien con experiencia previa en el sector de restauración, pues ofrecemos formación, pero sí que esté comprometido con el proyecto.