Porque nuestros platos están recién hechos con ingredientes de calidad y de manera tradicional. Para el que quiere un lugar donde sentirse como en casa y saborear nuestro producto estrella, los caracoles y cabrillas, pero además tenemos marisco muy fresco, tapas típicas andaluzas, como las papas aliñás, el salmorejo… unos ricos montaditos o una de nuestras chacinas ibéricas o nuestras salazones.
Nuestros locales de cervecería y tapeo KARAKOL, recrean un ambiente acogedor para sentirse cómodo y con una decoración seleccionada cuidadosamente. La distribución de la franquicia Karakol está plenamente optimizada para facilitar una sencilla gestión. Se trata de espacios prácticos, con colores que invitan a estar y donde la situación de la barra y las mesas siguen la misma dinámica. El sitio perfecto donde pasar buenos momentos con amigos y familia.
Ofrecemos productos de muy alta calidad y a los mejores precios.
Podemos montar un excelente negocio en un local a partir de 80 m2 con terraza.
Procesos en Cocina sencillísimos : Disponemos de un amplio conocimiento del producto, elaboración, fichas de producto, control de mermas
Aprovisionamiento desde la Central de Karakol Cervecería para todos los locales de la red con precios exclusivos.
Inversión total de 60.000€ más IVA y con posibilidades de financiar el 50% a todos nuestros franquiciados sin excepción.
Nuestra Rentabilidad y Beneficio, hacen de la franquicia KARAKOL uno de los negocios más rentables del sector de hostelería.
La inversión es muy reducida: Con 60.000€ puede tener su negocio montado.
Continúa ayuda al Franquiciado para que controlar sus gastos y que sea rentable en todo momento.
Ayuda en la búsqueda del mejor local.
Acuerdo para la financiación del 50% de la inversión inicial.