Un nuevo tipo de franquicia
Si quiere abrir una franquicia de hostelería con una cadena de establecimientos donde encontrar productos de calidad y una carta detallada para cada zona, la franquicia de hostelería jamón jamón es tu opción. Un concepto de establecimiento que ofrece a los nuevos emprendedores una oferta especial de entrada, con una inversión reducida.
Claves
En la franquicia de hostelería jamón jamón te damos las claves y los detalles para montarte tu propio negocio, monta tu franquicia de hostelería jamón jamón.
¿Cuánto me cuesta?
La franquicia de hostelería jamón jamón te ayuda a montar la tienda, sin canon de entrada, con un precio orientativo de 60 m² desde 24.000 €.
¿Qué incluye?
La franquicia incluye el asesoramiento, el estudio de la zona, mobiliario, el TPV, la decoración y completa con el género para la apertura
¿Qué tengo que hacer?
Ponerte en contacto con nosotros o rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles.
¿Quiénes somos?
La franquicia de hostelería jamón jamón es una cadena de franquicias dedicada al sector de la Hostelería, y especializada en el Jamón. Jamón Jamón ha sabido, con el transcurso de los años, adaptarse a las necesidades crecientes de los consumidores, construyendo una enseña atractiva, con una extensa gama de productos de la máxima calidad. Te ofrecemos un diseño elegante y moderno donde la franquicia jamón jamón fabrica el mobiliario a medida para cada establecimiento.
La franquicia ha tenido un grán éxito en Sudamérica. En el año 2016 la franquicia continúa su expansión por territorio nacional e internacional.
¿Por qué elegir esta enseña?
En la actualidad, jamón jamón se ha inmerso en el sistema de la franquicia con el objetivo de consolidar su presencia y poder ofrecer sus productos a un amplio público. Las ventajas de pertenecer a la franquicia jamón jamón son las siguientes:
- Baja inversión inicial (Sin canon, desde 24.000 € inversión: stock inicial y mobiliario y solo con un 3 % de royalty sobre las ventas).
- Asesoramiento sobre la gestión y el funcionamiento de su establecimiento.
- Simplicidad del sistema de gestión interno: fácil sistema de producto, almacenaje y venta.
- Reposiciones regulares de producto.
- Flexibilidad en los pedidos: adaptación a las exigencias de la clientela.
- Amplia variedad de productos de calidad como puede ser jamones de la máxima calidad, quesos, vino, embutidos y una carta de tapas con la máxima de exigencia.