En Tim Hortons, nos enorgullecemos de ser una franquicia con una rica historia y una presencia consolidada en el mercado global.
Nuestro compromiso con la calidad, el servicio al cliente y la innovación nos ha posicionado como líderes en el sector de franquicias cafeterías y restaurantes.
Ofrecemos una oportunidad de franquicia única, respaldada por pilares fundamentales que aseguran el éxito de nuestros franquiciados:
Nacimos en 1964 y a día de hoy estamos posicionamos como una de las cadenas de coffee shop especializada en café, bebidas especiales, y productos dulces y salados recién horneados, más grandes de Norteamérica.
Con más de 4.800 cafeterías en más de 10 países, mantenemos un control absoluto sobre la cadena de suministro del café, desde su cultivo hasta el momento en que lo servimos en nuestros establecimientos.
Llegamos a España en 2017 de la mano de Restaurant Brands Iberia, y desde entonces nos hemos esforzado por mantenernos a la vanguardia de las tendencias, innovando constantemente en nuestros productos y adaptándonos al mercado local. Hemos integrado de manera gradual productos y sabores tradicionales para satisfacer a nuestros clientes en España.
Restaurant Brands Iberia, una empresa española, gestiona nuestros derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal, así como de otras marcas como Burger King y Popeyes.
Desde nuestra entrada en el país español, la transformación llevada a cabo ha sido clave para que cada vez más usuarios nos elijan por la gran variedad que ofrecemos y la calidad de nuestros productos. Esto nos ha convertido en una opción perfecta para franquiciar la marca.
En Tim Hortons, buscamos franquiciados que compartan nuestra pasión por la restauración y estén preparados para enfrentar los desafíos de iniciar un nuevo negocio. El perfil ideal incluye:
Abrir una franquicia de Tim Hortons es más que una oportunidad de negocio; es formar parte de una marca internacionalmente reconocida, con un modelo de negocio exitoso y una red de apoyo que te aconsejará en todo lo necesario para alcanzar el éxito de tu negocio.
Con más de 60 años de trayectoria, nos hemos consolidado como una de las cadenas de cafeterías más reconocidas de Norteamérica, especializándonos en café, bebidas tanto calientes como frías, y una variedad de productos dulces y salados recién horneados.
Actualmente, contamos con más de 4.800 establecimientos en más de 10 países.
Llegamos a España en 2017 gracias a Restaurant Brands Iberia y, desde entonces, hemos inaugurado 17 cafeterías en todo el territorio nacional.
Desde el principio, hemos tenido el compromiso de liderar en innovación y tendencias, ofreciendo productos adaptados al gusto local e incorporando gradualmente sabores y productos tradicionales.
La apertura de nuestra primera cafetería en Madrid en 2017 marcó el inicio de nuestra expansión en España, donde ya operamos 17 cafeterías.
La compañía tiene un posicionamiento destacado en el mercado gracias a su experiencia de cerca de 50 años en el sector. En el grupo, no solo gestionan las marcas, sino que operan más de la mitad de los establecimientos de sus enseñas, lo que le permite dar un soporte eficiente, sólido y equilibrado a los franquiciados de todas sus marcas.
Además, cuenta con un equipo de profesionales especializado en las diferentes áreas del negocio dedicado exclusivamente a acompañar y asesorar a sus franquiciados.