Datos Económicos
- Inversión total
- Desde 90.000 €
- Canon de entrada
- 12.000 €
- Canon de publicidad
- 1 %
- Royalty
- 4 %
- Duración de contrato
- 5 años
- Establecimientos totales
- 4
- Tamaño mínimo del local
- 150
- Constitución empresa
- 2011
- País de origen
- España
Sobre Nosotros
Somos la primera marca de pastelería en Galicia en introducir la entrega a domicilio en este sector. Mientras que muchos de nuestro sector han tenido que adaptarse a este tipo de servicio con la llegada de Covid-19, nuestra marca, en clara presencia de la innovación, lo ofrecía ya desde 2012.
Esto, nos ha llevado siempre a estar un paso por delante del resto, y una de las claves de nuestro éxito como marca.
Actualmente, todos nuestros clientes identifican la marca MERAKI, como un claro concepto de pastelería moderna, innovadora, de calidad y con excelente servicio y atención al cliente.
Preguntas y Respuestas
El proceso de selección de nuestros franquiciados es sencillo y muy dinámico.
En primer lugar, mediante llamada telefónica hablaremos con los potenciales franquiciados en una distendida charla, presentando nuestro modelo y solventando posibles dudas generales que puedan surgirle al candidato.
Posteriormente, concertaremos una reunión bien presencial o bien mediante videoconferencia, donde se le presentará más en detalle el modelo de negocio, así como un plan financiero detallado y adaptado a su zona de acción.
Por último en otra última reunión ya presencial concretaremos y cerraremos el acuerdo, tras un previo análisis de viabilidad del candidato por parte del Equipo Meraki.
Meraki presenta actualmente una excelente opción de inversión dado que se encuentra en una primera fase de expansión, con unas condiciones excelentes y con unos claros objetivos de expansión nacional y Portugal en esta primera fase, con unos objetivos a 4-5 años de al menos 30 unidades franquiciadas.
MERAKI es único, y esto es así porque se compone de un equipo humano joven, con infinitas ganas de llevar a la marca al mayor reconocimiento nacional e internacional, Un equipo de trabajo profesional y sobre todo un modelo de negocio rentable, escalable, con una gama de productos exclusiva y única y con altos márgenes de beneficio.