Somos la cafetería franquicia que, a través de cafés de distintas variedades y orígenes y de un espacio cómodo, recupera el ambiente existente de las antiguas cafeterías adaptándolo a una imagen acogedora en todos sus aspectos.
Nacimos en julio de 1994 de la mano de un empresario italiano que trasladó toda su inquietud y cultura del café a Barcelona, basada y especializada en la venta y degustación de café, té y chocolate, además de otros productos como refrescos, helados artesanales.
En 1999 fuimos adquiridos por el Grupo Lavazza, líder italiano del café que comercializa sus productos en más de 75 países, con el objetivo de potenciar el concepto y conseguir que nuestros locales se conviertan en líderes del sector de los Coffee Shops.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Il Caffe di Roma
Dentro de las franquicias de café, proponemos un espacio único en nuestros establecimientos, destinado para la degustación de un café exclusivo producido por Lavazza, ofreciendo al cliente la oportunidad de disfrutar de ellos de diferentes formas.
Por un lado, se puede degustar en la zona de mesas, con más tranquilidad, o en la barra, más dinámica, o a través de la venta a granel para llevar, acompañada de varios complementos relacionados con el mundo del café y el té.
Además, contamos con una amplia carta para desayunos, comidas y meriendas, con productos variados y de calidad.
Destacamos dentro de las cafeterías franquicias por la calidad de nuestros productos y nuestra evolución constante, que nos permiten ofrecer platos adaptados a las nuevas tendencias y gustos del cliente.
Ver más
Ventajas de la franquicia Il Caffe di Roma
- Apoyo a nuestros franquiciados para potenciar la calidad, el servicio y la rentabilidad de los locales de nuestra cadena de cafeterías.
- Respaldo de una gran multinacional dedicada exclusivamente al sector del café.
- Modelo de éxito probado y contrastado con altos índices de rentabilidad.
- Asesoramiento durante todas las fases del proceso del negocio.
- Departamentos destinados al franquiciado, para asegurar su éxito y resolver sus dudas.
- Ventajas de economías de escala.
- Experiencia y conocimiento, sumado a un modelo que funciona independientemente de dónde esté situado el establecimiento.
Ver más
Perfil del franquiciado de la franquicia Il Caffe di Roma
Desde la franquicia Il Caffe di Roma buscamos dos perfiles de franquiciado.
Por una parte, el perfil inversor que gestiona el local a través de un profesional de confianza.
Y por otra el perfil gestor-inversor que además de su inversión, trabaja diariamente en la cafetería franquicia de forma operativa.
Ambos, tendrán que ser personas proactivas, que se impliquen y confíen en nuestro proyecto, que mantengan una buena relación con los distintos departamentos de la central y que sepan trabajar en un equipo de trabajo basado en la cooperación y la confianza.
Ver más