El origen de Gallofa & Co se remonta a finales del siglo
XIX, en una pequeña localidad de Cantabria, donde nacería el primer obrador de
panadería y la primera Gallofa. Una historia familiar dedicada puramente al
oficio y arte del pan, con más de un siglo de experiencia y herencia hasta la
actual dirección del negocio.
La franquicia Gallofa&Co es una empresa familiar
experimentada dentro del sector de las panaderías, donde destaca el Know How de
la empresa gracias a la trayectoria que tiene su modelo de negocio, creado a
finales del siglo XIX, es por eso que cuentan con más de un siglo de
experiencia y con un gran continuo desarrollo.
A día de hoy, la enseña ha abierto más de 30
establecimientos repartidos por diferentes puntos de España especializados en
panadería, repostería y restauración. Una organización dirigida por la
diversidad, creatividad e impregnada de tendencias de mercados de todos los
continentes.
Desde Gallofa&Co mantienen el mejor asesoramiento para
todos sus franquiciados, aportando el “saber hacer” de la enseña como valor
diferencial de una empresa que cuenta con más de cien años de historia. Desde
la central se pone a disposición de toda su red el mejor asesoramiento en
materia de dirección, gestión y promoción de negocio a través de los diversos departamentos
que la conforman.
En la franquicia Gallofa&Co han invertido en innovación
a lo largo de su trayectoria, por este motivo, han llegado a incorporar en sus
franquicias el servicio Take Away, un concepto de negocio nuevo donde el
cliente puede disfrutar en cualquier lugar de un producto elaborado con
ingredientes de primera calidad y natural, además de poder degustarlo en un
espacio acogedor, cálido y único a través de una elegante decoración en sus
locales.
La franquicia Gallofa&Co ofrece a sus franquiciados los
siguientes servicios:
- Departamento de Operaciones, ofreciendo a los
franquiciados la figura del asesor antes y después de la apertura de su negocio
- Departamento de Calidad, Compras y Sistemas, garantizando
así la calidad de los proveedores y productos de toda su red de franquicias
- Departamento de Marketing para el desarrollo del plan de
publicidad y comunicación del negocio
- Departamento de Franquicias y Expansión
- Departamento Inmobiliario, para ayudar a sus franquiciados
a encontrar un local y formalizar el contrato de arrendamiento
- Departamento de Formación, para llevar a cabo una
formación de sus franquiciados y su plantilla
El objetivo principal de la enseña es continuar con su
proceso de expansión por todo el territorio nacional, pudiendo llegar a
alcanzar el centenar de locales en un período inferior a cinco años.