Somos la cadena de restauración nacida de la idea de unificar en un solo establecimiento 4 modelos de negocios de gran éxito en el mercado: Cafetería, Heladería, Crepería y Yogurtería.
Este sistema nos permite diversificar y minimizar los riesgos, pues por separado se caracterizan por una alta inestabilidad en determinadas temporadas del año y momentos del día; pero en conjunto pueden abarcar cualquier horario.
Modelo de negocio de la franquicia Delysium
Nos diferenciamos por otras franquicias cafeterías por ofrecer una amplia gama de productos de alta demanda, gran sencillez de gestión y márgenes altos.
Disponemos de varios formatos de negocio con el objetivo de adaptarnos al espacio disponible: tienda, take away, isla, corner y carrito.
Como canales, utilizamos diferentes para rentabilizar al máximo la actividad del establecimiento: para Tomar, para llevar, servicio a domicilio, catering y alquiler.
Ver más
Ventajas de la franquicia Delysium
- Baja inversión inicial que permite amortizar el negocio antes del primer año.
- Gastos de personal y de local mínimos y no cobramos canon de entrada.
- Somos mayoristas de toda la maquinaria y mobiliario, consiguiendo los mejores precios y un local de reducidas dimensiones es suficiente para desarrollar la actividad.
- Fácil gestión, a lo que se suma una rápida y sencilla elaboración de los productos.
- Modelo de negocio rentable gracias a la alta rotación de los productos y los buenos márgenes, unido a gastos muy bajos.
- Beneficios de 4 negocios en uno, consiguiendo seguridad y atractivo, y de varios formatos de establecimientos.
- Multiplicidad de canales de ventas.
Ver más
Candidato ideal para la franquicia Delysium
Si tienes interés en invertir en una franquicia asequible con alta rentabilidad neta, flexible y con diversidad de vías de negocio, eres el candidato ideal para abrir una franquicia cafetería de Delysium.
Además, tendrás que tener habilidades de liderazgo y de gestión de empresas para poder alcanzar el éxito siguiendo nuestro modelo de negocio.