Franquicia Udon: referente en la comida asiática en España
La franquicia Udon Noodle Bar & Restaurant se basa en la idea de “casual food”, un concepto innovador donde combinamos la filosofía con la comida rápida. Nos destacamos por la velocidad y nuestros precios competitivos, combinados con la calidad excepcional de nuestra materia prima y el cuidadoso servicio de la cocina tradicional.
Modelo de negocio de la franquicia Udon
En la actualidad contamos con 28 restaurantes de gestión propia entre Barcelona y Madrid. Ofrecemos un modelo de negocio único basado en la cocina oriental y en el popular “noodle bar”, donde ofrecemos productos saludables y de alta calidad a precios muy competitivos. Nuestros franquiciados están respaldados por un equipo de profesionales que les apoyan diariamente en su camino hacia el éxito del negocio.
Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa para los cinco sentidos, utilizando solo productos frescos y de primera calidad, preparados y servidos a diario en cada uno de nuestros locales.
Ver más
4 aspectos destacados de la franquicia Sushi Bar Minato
- Especialización en noodles asiáticos: donde incluimos opciones como ramen, udon o soba.
- Rapidez en el servicio: nos permite una alta rotación de clientes y una eficiencia operativa máxima en nuestros locales.
- Imagen corporativa: el local y la imagen corporativa están diseñados al detalle, creando un ambiente que combina modernidad con tradición.
- Experiencia única del cliente: cada visita se convierte en una experiencia inolvidable.
Ver más
Ventajas de Udon frente a otras franquicias de cocina asiática
- Modelo de negocio innovador: concepto de negocio único y diferenciado a nivel nacional.
- Asesoramiento continuado: ofrecemos asistencia constante en las gestiones que puedan ir surgiendo durante toda la relación contractual.
- Soporte integral: desde el inicio de la relación hasta la puesta en marcha del establecimiento, cada franquiciado recibe un apoyo constante por parte de la central.
- Marketing y comunicación: realizamos la publicidad de la marca y la extendemos de manera continuada a través del Plan de Anual de Comunicación de Udon. Además, trabajamos en el posicionamiento de la marca y la fidelización de los clientes.
- Garantía de calidad: nuestros coordinadores visitan de manera constante cada establecimiento para garantizar que todos siguen con los estándares de calidad que tiene la marca.
Ver más
Perfil del franquiciado ideal para Udon
Buscamos a personas con ganas de emprender, comprometidas y con capacidad de gestión del negocio; sin necesidad de tener experiencia en el sector. Queremos candidatos apasionados, que valoren el soporte de una marca consolidada con una amplia experiencia en el sector.
Apostar por Udon significa formar parte de una empresa con un modelo de negocio ya probado, que ofrece a sus asociados un gran valor significativo.
Ver más