Consigue toda la información sobre esta franquicia
¿Cuánto cuesta la franquicia Sushi Bar Minato del sector Asiáticos?
Inversión Total:
700€/m2
Canon de entrada:
30.000€
Establecimientos:
1
Franquicia Sushi Bar Minato: la auténtica experiencia japonesa en España
La franquicia Sushi Bar Minato es un concepto original basado en la filosofía de compartir una experiencia única en un sushi bar, con elaboraciones creativas y técnicas niponas donde utilizamos productos naturales y locales a precios muy racionales.
Destacamos no solo por nuestra experiencia gastronómica inigualable, sino también por diseñar un modelo de negocio rentable desde el primer día de apertura.
Contamos con nuestro propio sistema de optimización de recursos, sin olvidarnos de cuidar la calidad superior de todos nuestros productos. Este modelo se diferencia por la innovación, ambición, seguridad y una ayuda al franquiciado en cada una de las operaciones.
Modelo de negocio de la franquicia Sushi Bar Minato
Con sede en las Canarias y más de 20 años de experiencia, nuestro equipo de Sushi Bar Minato se distingue por su profesionalidad y por su enfoque en la cocina nipona. La excelencia está garantizada en cada una de las recetas y los servicios ofrecidos en cada uno de nuestros establecimientos.
Contamos con un modelo de negocio de fácil implantación, donde damos apoyo integral y soporte continuado por parte de la central en diferentes aspectos como la búsqueda del local o la elaboración de las recetas. Además, trasladamos periódicamente la central, con el objetivo de potenciar el desarrollo del negocio y proporcionar asistencia a los franquiciados.
Soporte integral: contamos con manuales y protocolos de actuación definidos para asegurar la eficiencia de las operaciones.
Formación continuada: ofrecemos formación de manera continua a cada uno de los franquiciados para asegurarnos así de mantener unos estándares de calidad.
Exclusividad de zona: garantizamos a los franquiciados la exclusividad de área para asegurarnos que puedan maximizar su mercado local.
Marketing centralizado: desde la central, implementamos una estrategia de marketing y comunicación relacional para aumentar la visibilidad y atraer un mayor número de clientes.
Asesoramiento continuo: asistencia completa en todas las fases del negocio.
Captación del talento: ayuda en la selección y la formación del personal adecuado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Software de gestión propio: proporcionamos herramientas tecnológicas avanzadas y un software propio para optimizar la operativa del día a día.
Buscamos integrar en nuestra red de franquiciados a perfiles con una actitud proactiva y dinámica, que tengan experiencia en el sector y las ganas de crecer con un negocio propio.
Ideal para emprendedores que busquen una tendencia de consumo cada vez más consolidada en el mercado. Zonas como Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia o Canarias son lugares perfectos para el desarrollo de este formato de modelo de negocio.