La franquicia YogaOne es una marca de referencia como franquicia de alta rentabilidad y grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo a nivel nacional.
Somos una marca atractiva y cosmopolita que ofrece clases de yoga de gran calidad en diferentes estilos y niveles y a precios muy competitivos, todo ello en centros preparados para ofrecer una experiencia excelente. Te brindamos la posibilidad de unirte a la franquicia líder nacional de centros de Yoga con un modelo de negocio altamente eficiente y pensado para emprendedores que buscan un proyecto atractivo, pero quieren disponer de apoyo en todas las fases de vida de su negocio.
Pertenecemos a la cadena de gimnasios DiR, por lo que formar parte de la franquicia YogaOne es pertenecer a una marca con 43 años de experiencia en el sector del fitness y el yoga con reconocido prestigio y más de 90 instalaciones a nivel nacional.
Desde la creación hemos apostado por un objetivo claro: acercar el yoga a todo el mundo. Siguiendo esta meta, hemos conseguido extender su red de centros de yoga, formada por más de 50 estudios, por todo el país.
Queremos personas emprendedoras con ganas de poner en marcha un proyecto con rentabilidad atractiva, así como un modelo de negocio interesante y gran proyección de crecimiento. Para formar parte de nuestra red de centros de yoga líder en el sector no hace falta ser instructor ni practicante de esta disciplina. “No esperes más y da el salto.”