“Apoyo y formación continuada, tecnología puntera y marca siempre atenta a la innovación, plataforma de gestión propia, alta fidelización y captación y marca nacional con estilo propio e innovador”, son los valores que esgrimen desde Twentyfit Fitness Centers cuando se les pregunta por la ventajas competitivas de la cadena, que dice encabezar el ranking de gimnasios europeos con mayor fidelidad de los clientes.
Para unirse a la marca, buscan a emprendedores interesados en el sector y “con clara voluntad de superación”, de acuerdo con los valores de la marca.
Amparándose en los datos de un sector con más de 15 millones de clientes en España, la apuesta de la franquicia Twentyfit se enfoca de lleno a la atención, ayuda y esfuerzo entre sus servicios, unido todo ello en un programa de fidelización único que le ha llevado a conseguir que el 35% de sus clientes permanezcan en su centro por un periodo superior a 3 años continuados, aseguran desde la central.
A disposición de los franquiciados ponen su saber hacer, pero también innovación tecnológica a través de un sistema informático propio y maquinaria de primer nivel.
Como valor añadido hablan del equipo humano en constante formación y entrenamiento según las directrices de la compañía, con un perfil muy bien definido, clave, en la satisfacción del cliente.
En cuanto a la inversión necesaria, hablan de 500.000 euros.