GObox es el primer estudio de boxeo en España que, tras el éxito obtenido entre clientes e inversores, decide apostar por la franquicia.
GOBOX nace de la pasión de Andrés Manuel López, campeón de boxeo en Madrid y subcampeón en las finales de Londres de 2016, que abre en el año 2018 su propio gimnasio de boxeo en la ciudad de Madrid, para mostrarle así al mundo en qué consiste realmente este deporte.
Una vez asentado el modelo de negocio y consolidado como uno de los mejores gimnasios de boxeo del Barrio del Pilar, nuestro planteamiento, especializado en boxeo sin contacto en Madrid, es una declaración de intenciones frente al “fitboxing” tan extendido como estos últimos años. GOBOX busca llevar a hombres, mujeres y niños más allá del simple fitness, para trasladarles los verdaderos valores del boxeo como un deporte con beneficios espectaculares tanto a nivel físico como mental.
Nuestro objetivo es acercar el boxeo a todo el mundo a un precio justo. Impartimos clases de boxeo en fáciles y divertidas en un ambiente sano. Boxeo sin contacto, boxeo con pasión.
Desde GObox pretendemos crear estudios por todo el territorio nacional, con cabida para todos los públicos, a un precio razonable. En todos nuestros espacios, enseñamos a boxear de una manera divertida, en un ambiente sano, inculcando los valores propios del boxeo.
En GObox definimos nuestro concepto de negocio como una franquicia inversa, que se ajusta a las necesidades de los franquiciados, sin canon de entrada y con unos royalties mensuales ajustados. Por otro lado, también le damos la posibilidad al nuevo socio de encargarnos de todo el proceso.
Desde GObox buscan, por un lado, un perfil de inversor, que invierta en el negocio y lo ponga en manos de profesionales del sector y por otro, el perfil de un autoempleado, este último enfocado sobre todo a personas que vengan del mundo del boxeo para que puedan impartir correctamente las técnicas.