Fit Jeff ha revolucionado el sector de los gimnasios. Y es
que, dentro de sus establecimientos, se ofrece a sus clientes una experiencia
innovadora e increíble. Ponen a disposición de sus clientes un “ambiente
oasis”, es decir, un lugar idóneo de donde descansar de los ruidos de la ciudad
y poder vivir una experiencia social enriquecedora y, sobre todo, divertida. Para
garantizar que la experiencia de los asistentes sea completa, las clases tienen
aforo limitado, a fin de garantizar un servicio completamente personalizado.
Desde Fit Jeff ponen a disposición de sus usuarios las
clases más demandadas dentro del sector (yoga, pilates, HIIT y funcional), a las
cuales es muy sencillo para el franquiciado encontrar entrenadores para las mismas.
Además, gracias a que ningunas de estas clases requieren de maquinaria, el
coste de inversión se reduce en gran medida. También se disminuyen estos costes
en lo que se refiere a los locales de los establecimientos, ya tan solo un
espacio de 75 metros cuadrados es suficiente para desarrollar la actividad de
Fit Jeff.
La tecnología y Fit
Jeff, unión indivisible
No cabe duda que las nuevas tecnologías juegan un papel
esencial dentro de Fit Jeff. Y es que, además de ofrecer sus clases de manera
online, también ponen a disposición tanto de los franquiciados como de los
clientes diferentes herramientas para lograr un mayor rendimiento de los
centros.
En cuanto a los clientes, desde Fit Jeff se ha desarrollado
una aplicación móvil denominada Jeff App. A través de la misma, los usuarios
suscritos al gimnasio podrán tanto reservar clases, como gestionar su suscripción.
Por otro lado, en cuanto a sus franquiciados, Fit Jeff pone
a disposición de los mismos un software de gestión denominado Jeff Suite. Con
este programa, tendrán la posibilidad de atender las necesidades de su negocio e
impulsar su crecimiento. A través de Jeff Suite, el franquiciado podrá controlar
facturación, contabilidad, además de acceso
a datos de suscripciones, ingresos, clases reservadas o usuarios activos.
Pero
la tecnología no es el único beneficio que desde Fit Jeff se ofrece a sus franquiciados.
Otras de estas ventajas son, por ejemplo, entrar a formar parte del ecosistema
Fit Jeff, lo que asegura el conocimiento de la marca por parte del público
objetivo, un soporte de especialistas, ya que los franquiciados se encuentran
en formación continua por parte de la compañía a través de la Jeff Academy.
Además, los franquiciados también podrán aprovechar las distintas campañas de
marketing que se desarrollan desde la central. Por último, los emprendedores
deben comprender que se trata de una “inversión Smart”, es decir, una propuesta
de valor optimizada, diferenciada y muy clara.
La experiencia de los franquiciados
“Nos pareció que siendo empresa tecnológica
seguramente se adaptaba pasase lo que pasase, entonces eso nos daba un poco de
tranquilidad. Lo que nos llamó la atención sobre el negocio de Fit Jeff
principalmente fue el combo de disciplinas que impartía. Consideramos que las
tres disciplinas, tanto yoga como pilates como funcional, a nivel mundial en
fitness son las más populares.” Nos cuentan Ana y Rafa, de Fit Jeff
Viveros (España)
La
historia de Fit Jeff
Fit Jeff nace con una idea muy clara: convertirse en
el club de fitness más grande del mundo. Y es que, la compañía, está liderada por
profesionales del fitness con más de 15 años de experiencia en el sector. Este
modelo de negocio, basado en la tecnología y el servicio personalizado, ha cosechado
éxitos por todo el mundo, y cuenta con presencia en más de 40 países en más de
2.500 establecimientos.