Cross Functional 30' es un concepto de gimnasio con un sistema de entrenamiento totalmente testado y basado en una amplia experiencia en el sector, que optimiza el tiempo de entrenamiento, a diferencia de los métodos tradicionales de entrenamiento largos, pesados e ineficientes, diseñado para ser altamente rentable.
El entrenamiento funcional es la forma más eficaz de mejorar el rendimiento físico de un deportista. Consiste en un circuito interválico de alta intensidad y un circuito de musculación de 30 minutos. Estos entrenamientos están desarrollados por un equipo de entrenadores de Functional Cross 30' que cuentan con una amplia experiencia y trabajan constantemente para diseñar nuevos programas de entrenamiento cada mes para evitar los entrenamientos tradicionales y el estancamiento en el gimnasio.
Los clientes siempre cuentan con un entrenador personal con ellos para perfeccionar su entrenamiento y lograr la mejora deportiva. Este no es el único servicio que ofrece la franquicia Cross Functional 30' España. También se incluye la planificación nutricional y el control de peso mensual, por lo que los clientes se someten a exámenes físicos mensuales y en base a los resultados se realizan los ajustes adecuados en su dieta para alcanzar los objetivos marcados.
Contamos con tecnología punta en nuestra infraestructura y una amplia gama de horarios de operación para adaptarnos a cada tipo de cliente. Nuestra metodología y operaciones están totalmente automatizadas, lo que permite a los franquiciados centrarse exclusivamente en la adquisición y gestión comercial durante ese tiempo.
Somos una empresa de fitness que brinda apoyo inicial y continuo a sus clientes para mejorar su salud y bienestar. Lo que nos diferencia de otras franquicias, es nuestra cercanía con nuestros clientes. Planificamos sus programas mensuales de entrenamiento y nutrición para que logren alcanzar sus objetivos.
Uno de nuestros valores es la estructura de nuestro método de formación, que se desarrolla en dos fases. Primera fase: entrenar según estaciones HIIT, realizar una determinada cantidad de trabajo y una determinada cantidad de descanso. En la segunda fase: entrenamiento total del cuerpo, todo el entrenamiento se controla con un pulsómetro para garantizar que aproveches al máximo tu entrenamiento y te brindes tranquilidad.
Los entrenamientos son en horario flexible para que los clientes puedan asistir en el momento que mejor les convenga. Esto proporciona sensación de libertad, ya que no están obligados a asistir a una hora concreta.
Ayudamos a los franquiciados a encontrar las condiciones óptimas de ubicación y también estamos presentes en el proceso de construcción o redecoración del local.
La empresa cuenta con programas de formación continuados, además nosotros te enviaremos los entrenamientos periódicos. Los franquiciados sólo deben centrarse en gestionar su franquicia.
Disponemos de dos perfiles diferentes. Por un lado, buscamos profesionales del deporte y la salud que quieren montar su propio negocio, y por otro, inversores con capacidad empresarial.