En la cadena de franquicias de boxeo sin contacto Brooklyn Fitboxing, aparecimos en el mercado en el 2014, creando un antes y después en la forma en como se entendía y veían el boxeo sin contacto a nivel mundial.
Franquicias Brooklyn Fitboxing, dirigente en el mundo de las franquicias llevamos un modelo de negocio en el que combina técnicas de fitness, boxeo sin contacto y ludificación. Esta combinación, da un cambio de 360 grados a lo que hasta ahora conocía la sociedad ya que creamos ejercicios y recorridos entretenidos y bastante cautivadores.
Desde 2014, facturamos alrededor de 30 millones de euros entre franquiciados y sus propios centros. Además, sumamos 174 gimnasios en nueve países siendo líderes europeos de fitboxing.
Con el fin de que en 4 meses el gimnasio esté abierto para su público, en Brooklyn Fitboxing tenemos la ventaja competitiva de poseer un equipo de asesoramiento y de ayuda que le otorgará apoyo al franquiciado constantemente y un programa de gestión del centro Brooklyn Fitboxing , que permitirá al franquiciado llevar un control de todas las áreas de la franquicia con la comodidad de que se pueda permitir llevar este control por medio de un teléfono y en tiempo real.
En las clases o sesiones que se imparten en la red de centros Brooklyn Fitboxing, encontramos ejercicios HIT, es decir, de alta intensidad y nuestros sacos que se emplean poseen una tecnología actual que mide el progreso del usuario junto con sus diferentes grados competitivos.
En nuestros planes de futuro buscamos crecer exponencialmente y expandirnos a nuevos territorios internacionales como pueden ser Italia, Alemania y Francia, por tanto, una vez un franquiciado abra su primer centro podrá seguir expandiéndose.
Franquicias Brooklyn Fitboxing, buscamos franquiciados que no tengan miedo y quieran crecer cada día en un sector que está completamente en expansión.
En concreto el perfil de franquiciados de Brooklyn Fitboxing es aquel que busque un negocio actual , fiable y con proyección de futuro.