BodyCam somos una red de franquicias de centros de entrenamiento personal, especializada en tres actividades físicas, lo que nos permite cubrir mayor cuota de mercado y atraer y fidelizar a más clientes, son:
BodyCam, con más de 8 años liderando el sector del entrenamiento personal, ofrecemos un formato de franquicia muy bien valorado en los portales de opinión y en las reseñas de Google. Nuestro negocio se presenta como una oportunidad de emprendimiento e inversión en franquicia, con el respaldo de nuestro equipo con gran conocimiento y experiencia en el sector.
Cabe destacar que tenemos un modelo de negocio innovador en el sector fitness, con un plan de entrenamiento pionero, atractivo y muy competitivo. Además, desde la central de BodyCam diseñamos una serie de servicios personalizados para el franquiciado con el objetivo de diferenciarse de la competencia.
También proporcionamos al franquiciado formación presencial, soporte continuado para la gestión del centro y un plan de marketing dirigido al buen posicionamiento del centro BodyCam franquiciado en la zona de exclusividad asignada.
En BodyCam buscamos un perfil de franquiciado joven, motivado, con ganas de aprender y comenzar a gestionar su propio negocio. Valoramos positivamente que el candidato cuente con algún tipo de formación en el ámbito de la actividad física o deportes.