En la franquicia Body Factory, estamos enfocados en la industria del bienestar con un énfasis secundario en el mundo de la estética, el fitness y la hidroterapia.
Body Factory nace en el año 1991 en España a manos de Ángel Luis García Balcones. Somos una franquicia del mundo fitness cuyo modelo de negocio se centra en ofrecer gimnasios e instalaciones deportivas.
En el año 1996, damos un paso más allá y crecemos como empresa optando como modelo de negocio para Body Factory el mundo de las franquicias.
Cada centro atiende a unas necesidades particulares impulsadas en gran parte por la demanda según la zona donde se encuentre. Nuestras franquicias se sitúan en ciudades con más de 40.000 personas y en propiedades entre 800 y 1000 metros2 al menos.
Invertir en Body Factory es sin duda un éxito asegurado, aportamos numerosas facilidades a la hora de querer crecer como empresa y de obtener una mayor rentabilidad sin coste alguno.
En Body Factory buscamos emprendedores con pasión, organizados, con espíritu comercial y que no tengan miedo a los nuevos retos como el de sumergirse de lleno en una empresa que sin lugar a duda está en crecimiento para gestionar estas instalaciones.