Basic Fitness, es la primera franquicia de centros de fitness de Low Cost en España. Cuentan con muchos años de experiencia, puesto que desde el año 2010 llevan demostrando su éxito comercial.
Uno de sus principales objetivos es la atención consolidada y el bienestar tanto económico como social de sus clientes. Por ello, se encargan de realizar un control de costes y hacer favorable la calidad de vida de las personas, siempre haciéndoles sentir cómodas.
Montar una franquicia Basic Fitness, te hará sentir único puesto que a diferencia de otros centros de fitness, el consumidor es consciente de la imagen tan potente e impactante que tienen.
Contarás con descuentos favorables y acuerdos de financiación con proveedores.
Ellos mismos, realizaran un estudio sobre el lugar donde va a ubicarse la franquicia para así ver la viabilidad del centro. Además de que te formaran continuamente sobre las técnicas y métodos de cómo llevar a cabo esta franquicia Basic Fitness.
Dispondrás de una alta rentabilidad, debido al gran número de clientes que pertenecerán a tu franquicia puesto que los precios son muy asequibles. También, existirá bastante comercialización, el marketing de la marca Basic Fitness es muy avanzado.
Podrás ser dueño y jefe de una franquicia pionera en la industria del fitness con la oportunidad de negocio de crear un gimnasio a un coste bajo.
La marca Basic Fitness, te da la opción de montar dos tipos de franquicias de esta marca:
Si te consideras un perfil emprendedor apasionado del deporte, especialmente del fitness que busca ser dueño de su propio negocio y estar en continuo crecimiento, no dudes en invertir en una franquicia de Basic Fitness.
Franquicias Basic Fitness, busca franquiciados que sean rebeldes y pongan en revolución el mercado del fitness con su nuevo modelo de negocio de Low Cost tan innovador.