The Little Barber Shop cuenta con la metodología de Adriene Melo, cofundadora de la marca y barbera con más de 15 años de experiencia en el sector.
La Franquicia The Little Barber Shop ofrece un servicio de calidad a precios muy competitivos en el mercado. Dentro de su gama de servicios podemos encontrar:
Todo ello en un establecimiento con una ambientación “vintage” y una imagen muy cuidada y estudiada al milímetro para aumentar la rentabilidad de todas las líneas de negocio que componen sus centros.
La Franquicia The Little Barber Shop nace en 2017 en Barakaldo. Antes de cumplir el primer año de vida, se convirtió en una de las barberías de referencia en Bizkaia, así lo demuestran las reseñas tanto en redes sociales, como Google; siendo la más votada y con una de las mejores puntuaciones medias de Bizkaia. Gracias al éxito cosechado, deciden abrir otro local en Cantabria y siguiendo los pasos de este primero consigue en menos de un año ser la barbería referente en todo el territorio.
Además de los diferentes servicios que complementan sus centros, disponen de otras líneas de negocio complementarias y que ayudan al franquiciado a elevar la facturación.
The Little Barber Shop cuenta con una amplia gama de productos que complementan a la perfección sus servicios. Se trata de productos de cosmética dedicados al cuidado del hombre y demás accesorios. También cuentan con productos de merchandising y complementos corporativos para la venta en sus estableicimientos.
Gracias al éxito experimentado por la marca en sus puntos propios y una vez consolidado el formato y la marca, The Little Barber Shop presenta a aquellos emprendedores, inversores o personas del sector un negocio seguro, plenamente testado, diferencial y con grandes posibilidades de negocio.
Un formato que cambia el mundo de las barberías y que ofrece una completa oferta de servicios para el público masculino con un pronóstico de crecimiento muy alto, tal y como marcan las nuevas tendencias del mercado.
En cuanto al local, han querido desarrollar un espacio único para que los clientes lo perciban como una autentica barbería. Los locales están ambientados con una decoración de los años 70´ y 80´ con auténticos sillones de barbería.
El franquiciado cuenta con técnico en todo momento, desde del inicio hasta el final tanto en la operativa, como en la captación de clientes, como proporcionándole el aprovisionamiento de procesos y material necesario para el funcionamiento de esta misma.
The Little Barber Shop ofrece una gran oportunidad para aquellas personas que quieran apostar por un modelo de negocio innovador y con una alta rentabilidad y crecimiento.
Para más información sobre la Franquicia The Little Barber Shop contactar sin compromiso con alguno de nuestros compañeros del Departamento de Expansión.