Spejo´s franquicia, surgió en Madrid en el año 1964 a manos de Carlos Espejo, uno de los mejores peluqueros de toda España. Su interés por la peluquería, empezó desde que era muy niño y cuando llego a la edad de los 16, fue ganador del certamen de peluquería femenina en todo el territorio nacional.
Con más de 200 locales abiertos, Spejo´s franquicias a día de hoy es la primera cadena de peluquería en todo nuestro país.
Hace 10 años, la empresa se sumergió en el mundo de las franquicias y optó por establecerlo como su propio modelo de negocio. Durante este tiempo, siempre ha sabido adaptarse a los cambios del mercado, pero siempre poniendo en el centro al franquiciado y al cliente final.
La expansión que Spejo´s Franquicias ha ido llevando a lo largo de los años, no es más ni menos que por el constante y excelente trabajo diario de sus trabajadores. A día de hoy cuenta con un total de 1700 profesionales.
Podrás optar por una empresa sólida, estable, y siempre con muchísimos años de experiencia abriendo un centro propio de Spejo´s franquicias.
Con un gran enfoque en el éxito financiero de sus inversores, Spejo´s franquicias siempre se ha encargado de crear modelos de negocios óptimos y aportar beneficios únicos para sus franquiciados.
A continuación, se mostrarán las diferentes ventajas que puede tener un franquiciado al montar su centro de peluquería Spejo´s: