Pabletes es un concepto de franquicia referente en el sector de las peluquerías, enfocada al público joven e infantil de 0 a 14 años. Destacamos frente a otras empresas del sector porque el diseño de sus centros está pensado para el entretenimiento de los niños y la satisfacción de los padres, gracias a que contamos con espacios DOE (Divertidos, Originales y Educativos) diseñados para fomentar la lectura y fortalecer el ingenio con juegos diseñados por nosotros.
Desde Pabletes hemos creado centros de peluquería, adaptados a los más peques en los que en los tiempos son amenos y entretenidos, evitando una pérdida de cliente y asegurando así la fidelización de las familias.
La oferta propuesta por la marca reúne varios aspectos, dado que no somos una franquicia de peluquería al uso, sino más bien un espacio en el que los padres se puedan sentir seguros y tranquilos, contando con la mayor profesionalidad posible.
Durante los 10 años de funcionamiento de la marca de Pabletes, hemos conseguido implantarnos en varias poblaciones a nivel nacional como Madrid, Toledo, Málaga, Santander, Hellín o Las Palmas de Gran Canaria. El concepto de peluquería infantil se adapta tanto a centros comerciales como a establecimientos a pie de calle.
Contamos con sillones de corte que son de fabricación propia, mobiliario exclusivo, complementos y productos pertenecientes a la línea de Pabletes, dirigido a toda la familia. Todos los productos son fabricados y distribuidos por nosotros siendo al 100% fabricación española, teniendo el sello distintivo y de calidad “Made in Spain”.
La inversión incluye todo el equipamiento necesario para la puesta en marcha en los diferentes formatos en los que se puede desarrollar la enseña.
Optamos por un tipo de perfil de franquiciado dinámico, con iniciativa propia y que comparta la filosofía de trabajo de la enseña. El modelo de negocio pionero y testado por el fundador Felipe nos convierte en un formato de franquicia idóneo para inversores por su economíaa de escala y costes reducidos, pero también para autoempleo por su gestión sencilla e implantación rápida.
La franquicia de Pabletes es para candidatos que quieran emprender un proyecto exitoso y con altos márgenes de beneficio.