La franquicia Marco Aldany, es un centro de estética y peluquería fundada en el 1957, nos hemos convertido en líderes del sector del autocuidado debido a nuestros años de experiencia, en concreto contamos con más de 50 años y nuestras bases de este crecimiento y de la experiencia son la innovación y la actualización de todos sus centros.
El modelo de negocio que hemos desarrollado se centra en ofrecer una amplia gama de productos y servicios de belleza, higiene y cuidado personal que incluye todo tipo de tratamientos de cabello, manicura, pedicura y otros. Nuestros salones de belleza se caracterizan por la profesionalidad durante todo el servicio, empleados especializados y cualificados, productos de calidad y cuidar su imagen de marca a través de experiencias de alta calidad y satisfactorias.
Desde la marca Marco Aldany, siempre nos vamos a comprometer a asesorar y ayudar en las diferentes áreas que conjuntamente forman las franquicias Marco Aldany, como pueden ser en el área informática, diseño del mobiliario, manuales de franquicias, desarrollo de formatos, etc.
Montar un franquicia Marco Aldany, es un acierto seguro debido a las facilidades que presentamos a nuestros franquiciados a la hora de iniciarse en el mundo de los centros de la estética y la peluquería. Además es un negocio de éxito con alta rentabilidad y gran crecimiento expansivo.
En Marco Aldany ofrecemos los franquiciados la oportunidad de ser sus propios líderes y dirigir sus propios negocios, tendrán una formación constante por nuestra parte, para llevar un buen desarrollo de sus propias franquicias.