Oblink es una red de franquicia especializada en las extensiones de pestañas hechas pelo a pelo. Cuentan con un equipo de profesionales dedicados enteramente a que el cliente cubra todas las necesidades estéticas referente a su mirada.
La enseña concentra todos sus esfuerzos en ofrecer al cliente, un servicio que garantice la máxima seguridad, calidad y confianza. Asimismo, Oblink emplea los mejores productos del mercado en cada uno de sus centros destacando sus extensores de pestañas y depilación con hilo.
La franquicia aporta un modelo de negocio rentable al futuro franquiciado basado en el vanguardismo e innovación. Por otro lado, brinda una formación especializada en el sector avalada por el know how de la enseña permitiendo obtener el máximo rendimiento en el punto de venta.
Oblink tiene dos centros operativos en estos momentos, situados en Madrid y Badajoz y tiene previsto la expansión en las ciudades de Barcelona y Valencia además de inaugurar nuevo espacio en la capital madrileña.