La franquicia No+Kilos nace con la misión de satisfacer plenamente a sus clientes en todos los aspectos relacionados con la salud, la imagen y el bienestar de estos, con el propósito de que consigan llevar un estilo de vida saludable y logren tener una vida plena y satisfactoria.
El objetivo de la enseña es llegar a convertirse en un centro de referencia a nivel nacional en estética, belleza y tratamientos para la pérdida de peso. La red de franquicias de No+Kilos cuenta con un equipo de profesionales especializados y cualificados en los métodos más novedosos vanguardistas del mercado para ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos.
No+Kilos ofrece un modelo de negocio único en el mercado nacional que se diferencia en el sector de la estética por proporcionar a sus clientes unos resultados óptimos, garantizando por escrito la pérdida de peso. Todos los servicios y tratamientos que se ofrecen en sus centros como la pérdida de peso, la foto depilación, los masajes, la decoración de uñas o el Spa, son de la mejor calidad y cuidado del mercado a unos precios asequibles a todos los bolsillos y ajustados a la situación económica actual.
El principal propósito de la enseña es llegar a convertirse en un centro de referencia a nivel nacional en pérdida de peso, belleza y estética, gracias a que aplica los tratamientos más avanzados y novedosos del sector, y la tecnología más vanguardista del mercado.