Somos la primera franquicia del sector que se fundó en Madrid en el año 2012 como un plan de belleza vanguardista con un concepto muy diferenciado de éxito. Ofrecemos productos y servicios muy variados, como por ejemplo: microblanding, extensiones de pestañas, etc.
Como resultado del crecimiento exponencial que hemos tenido durante toda nuestra larga trayectoria, contamos con un gran número de centros, tanto propios como franquiciados por toda España. En total, contamos con 12 franquicias.
Nos basamos en un modelo de negocio diferente y totalmente replicable que recupera sus costes iniciales entre el primer y el segundo años después del inicio.
El secreto de nuestro éxito, no es más ni menos que los ingresos constantes que obtenemos, junto con el know-how de la enseña. Esto, nos convierte en una de las empresas líderes del sector de la estética y belleza.
Montar una franquicia de Lovely Lashes es un modelo de negocio exitoso y altamente productivo debido a una serie de razones, que a continuación se irán mostrando.
Recibirás constantemente apoyo desde el inicio hasta el fin de la apertura.
Nuestro objetivo principal es crecer con éxito pero siempre junto aquellos que están interesados en dirigir nuestras franquicias Lovely Lashes. Si te sientes una persona emprendedora, que lucha por sus sueños y apta para los nuevos retos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Te estaremos esperando!