Somos una franquicia de estética y belleza enfocada en el bienestar y cuidado personal.
Trabajamos con productos orgánicos y aparatología regeneradora celular para aportar a nuestros clientes los beneficios de las técnicas aplicadas.
Nuestro objetivo es unir los conceptos de belleza y bienestar sacando lo mejor de cada uno y haciendo sentir bien al cliente por fuera y por dentro.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Lessentia
Nuestro modelo de negocio, basado en la ilusión y el deseo de mejorar, nos ha posicionado como una marca de referencia dentro de las franquicias de estética y belleza.
Como misión nos planteamos llegar a todos los puntos de España, estableciendo nuestro consistente modelo de negocio en las ciudades estratégicas bajo el modelo de franquicia de estética y belleza, posicionando las nuevas aperturas como referentes en sus respectivas zonas.
Entre los servicios que ofrecemos destacan servicios de belleza orgánica y aparatología de regeneración celular, que incluyen tratamientos faciales y corporales, aparatología radiofrecuencia INDIBA, manos, pies y depilación con hilo y cera natural; y servicios de rituales y masajes, entre los que destacan masajes como Lessentia, maderoterapia, Kobido, Champi y rituales como Magnifico, Equilibrio, Detox y Silueta.
Ver más
Ventajas de la franquicia Lessentia
- Formamos al franquiciado de manera inicial y continuada.
- Asesoramos en los ámbitos comercial y técnico, aplicando un software de gestión y un análisis continuado.
- Garantizamos rentabilidad real, con una inversión asequible y adaptándonos a las nuevas tendencias para asegurar ventas.
- Trabajamos con productos orgánicos de alta calidad.
- Todos nuestros centros están ubicados en zonas de gran afluencia, pudiendo llegar a un amplio público.
- Contamos con profesionales y especialistas de centros de estética y bienestar franquicias.
Ver más
Candidato ideal para la franquicia Lessentia
Nuestro candidato ideal para abrir una franquicia Lessentia es una persona que comparta la filosofía de marca y de trabajo de nuestra franquicia de estética y que sea profesional con ganas de trabajar.
No es necesario que el futuro franquiciado tenga experiencia previa en el sector de franquicias de estética y belleza, ya que la ofrecemos formación a sus futuros franquiciados.