Contando con una gran reputación a nivel nacional y una calidad excepcional en todos nuestros servicios, somos la red de centros médico-estéticos de referencia, líder en aparatología, depilación láser indolora y medicina estética.
Todas nuestras franquicias de estética destacan por un diseño e imagen atractivos y un equipo de profesionales que ofrecen el mejor servicio a cada uno de nuestros pacientes.
Nacimos con la misión de mejorar el bienestar físico y emocional de las personas, ayudando a cada cliente a lograr sus objetivos personales, celebrando su belleza única y diversa en lugar de seguir estándares generales.
Nuestro modelo de negocio, basado en la educación y el acompañamiento continuo del paciente, nos permite que 9 de cada 10 nuevos clientes se conviertan en habituales, consiguiendo un crecimiento exponencial que nos mantiene consolidados en el mercado competitivo de las franquicias de estética y belleza.
Buscando redefinir el futuro de la estética, cuidamos todo el proceso del cliente en cada tratamiento, ofreciendo un servicio especializado y personalizado, un compromiso a largo plazo y un enfoque holístico que nos permite dar soluciones completas y establecer relaciones duraderas en el tiempo y consistentes.
Trabajamos con la aparatología más avanzada del sector y con cosmética de alta gama, lo que nos posiciona como líderes en cuanto a calidad, seguridad y confianza y nos da acceso a acuerdos con proveedores globales y condiciones exclusivas.
Desde Esencia Estética buscamos diferentes perfiles, adaptándonos a las situaciones de cada uno.
Por un lado, ofrecemos un modelo para perfiles inversores y técnicos que quieran participar activamente en el proyecto de franquicia de belleza y estética, asegurando un acompañamiento continuo y una apertura sencilla y rápida.
Por otro, buscamos perfiles con una participación pasiva, ofreciéndoles un plan exclusivo que cubre las 5 áreas operativas de la franquicia de estética: personal, stock, operativa diaria, supervisión del rendimiento y apoyo comercial extendido; y garantizando que puedas disfrutar de los beneficios sin implicarte en la gestión diaria.