Dermo+Estética es una franquicia de estética y belleza con más de 13 años de trayectoria en el sector. Su modelo de negocio está basado principalmente en tres actividades: estética avanzada, venta de aparatología y formación técnica.
Actualmente, la enseña se expande por el territorio nacional a través del sistema de franquicia, gracias a que cuenta con un formato revolucionario y de operativa sencilla.
La franquicia Dermo + Estética está especializada en tratamientos con aparatología de máxima calidad. Además, es un concepto de franquicia basado en venta cruzada ya que ofrece en sus establecimientos los siguientes servicios:
Desde la central de franquicias de Dermo + Estética proporcionan al franquiciado formación continua, una metodología de trabajo perfectamente testada en el mercado y protocolos comerciales estructurados con venta cruzada.
Para la implantación de una franquicia de Dermo + Estética no se requiere de capital inicial, pues la enseña se encarga de financiar al franquiciado el 100% de la inversión del negocio.
Además, desde la central de Dermo + Estética basan su éxito en tres aspectos relevantes:
Dermo + Estética se ajusta a las necesidades y posibilidades de sus franquiciados, de ahí que ofrezca dos formatos de franquicia. Por un lado, realizan un plan de conversión para aquellos emprendedores que tengan ya operativo un negocio y quieran unirse a la marca.
Por otro, dan la posibilidad a emprendedores e inversores de abrir un centro de estética propio desde cero.
En ambos casos, la central proporciona al franquiciado formación moderna ilimitada, servicio y soporte 24 horas, web corporativa, redes sociales y financiación.