La franquicia Sundara nació en el año 2008 y fuimos la primera en ofrecer depilación de cejas con hilo, revolucionando el diseño a nivel mundial.
Con más de 14 años de experiencia nuestros pilares son ofrecer un servicio único, exclusivo y personalizado a través del asesoramiento y adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. También es primordial la alta calidad, clave en este mercado, y nuestra cosmética cuenta con el certificado 100% Bio siendo naturales y ninguno de los productos que ofrecemos son testados en animales.
Actualmente tenemos 18 tiendas propias y 28 franquicias, consolidándonos como la primera cadena de diseño de cejas, depilación en hilo y servicios de pestañas, en Sundara ofrecemos distintos servicios lo que amplía nuestro target; lo que confirma nuestro éxito probado.
Somos un negocio seguro y rentable.
Además algunas de las ventajas que te ofrecemos si empiezas a formar parte de la franquicia son:
Desde la central buscamos a emprendedores apasionados por la actividad y que gestionen directamente el negocio, mantiene acuerdos con BBVA, Cajamar y Banco Sabadell, con los que buscan facilitar el acceso a financiación.