SinVello!, la franquicia líder en depilación láser diodo, ha revolucionado el sector de la estética al combinar lo mejor de la tecnología digital con la excelencia en el servicio al cliente. Es la primera cadena de centros de depilación que consigue combinar un tratamiento de alta calidad con unos precios adecuados.
Con una inversión estudiada, un control de costes exhaustivo y un servicio con excelentes resultados han conseguido optimizar el tiempo de tratamiento y satisfacer la demanda del cliente con una alta rentabilidad para sus franquiciados.
En SinVello! han encontrado la combinación perfecta entre depilación láser y digitalización. Combinar la experiencia del usuario a un nivel digital y hacer que gestione su tratamiento y sus citas de una manera más cómoda, desde su propio smartphone y sin esperas, es una de las claves de su éxito.
Gracias a su nueva fórmula Easy Start, emprender bajo el nombre de una de las marcas de referencia en depilación láser diodo a nivel nacional nunca fue tan fácil. La estructura de costes reducida y un sistema de ingresos estable, permite alcanzar la máxima rentabilidad en un corto periodo de tiempo.
SinVello!, una franquicia que ha revolucionado el sector, se destaca como una propuesta única en el mercado. Automatización, soporte integral y formación de calidad son solo algunos de los pilares que hacen de esta franquicia una oportunidad excepcional para emprendedores.
Las diferentes ventajas que hacen que la franquicia SinVello!, sea única son las siguientes:
La formación de SinVello! tiene una duración aproximada de 1 mes, formando al franquiciado en todos los aspectos requeridos para la puesta en marcha del centro, desde la gerencia, funcionamiento de su propio programa de gestión, estrategias comerciales, estrategias de marketing, funcionamiento del láser y todo lo relacionado con el nuevo proyecto.
Lo ideal es una persona con actitud, muchas ganas de emprender y unas mínimas dotes comerciales. No se requiere experiencia en el sector de la depilación láser ya que los distintos departamentos de SinVello! guiarán al nuevo franquiciado desde el primer día para que pueda gestionar su centro sin problemas.
En SinVello! están orientados a la experiencia del cliente, brindando un servicio de depilación láser diodo rápido, seguro y con la máxima eficacia, y lo más importante, al mejor precio del mercado. Gracias a estos y otros detalles son la franquicia de belleza y estética más rentable actualmente en el sector.