La Chica del Láser es una empresa dedicada a tratamientos estéticos personalizados que buscan ofrecer la máxima calidad de sus servicios a unos precios muy competitivos y sin necesidad de invertir en un local físico.
La Franquicia La Chica del Láser nace de la pasión por el mundo de la belleza y del cuidado y se caracteriza por prestar los servicios más novedosos y vanguardistas del mercado a manos de un equipo de profesionales perfectamente cualificados. Llevando a cabo una continua actualización de todos sus tratamientos para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias.
Gracias a su innovador formato cubre la necesidad a cualquier centro que precise de un servicio estético de calidad sin necesidad de invertir en maquinaria.
Por otro lado, se trata de un formato que se adapta a cualquier perfil de emprendedor que busca dedicarse al sector estético y no cuenta con un gran capital de inversión para un establecimiento y maquinaria. Con este nuevo formato, el franquiciado elimina costes fijos, puede compaginar su actividad a tiempo parcial y puede trabajar en distintos centros de su zona, aumentando exponencialmente sus ingresos.
El resultado del buen servicio prestado por la marca es la confianza y por tanto la fidelidad que se traduce en un incremento de los clientes.
Dentro de su diversidad de servicios podemos encontrar:
La Franquicia La Chica del Láser cree que la experiencia es un signo de identidad por lo que cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.
La enseña se presenta como una gran oportunidad de autoempleo para aquellos emprendedores que apuesten por un concepto seguro, de fácil gestión y rápida amortización gracias a los bajos costes operativos que requiere la actividad.
La Franquicia La Chica del Láser nace por la necesidad del bienestar de la sociedad y la alta demanda de estética que existe en España. Hoy en día las personas se preocupan más por su físico y cuidan más su aspecto. Son la respuesta a la alta demanda hay en el mercado.
La marca ha optado por otro modelo de negocio donde no es necesario disponer de local, ya que prefieren reducir ese coste para invertir en tecnología pionera del sector. Además, todos sus tratamientos son anunciados con promociones y descuentos.
El franquiciado trabaja con peluquerías, centros de belleza, estéticos, etc en su zona, compartiendo sus espacios y aportándoles un servicio complementario que reporta una gran rentabilidad a ambos negocios. Este hecho favorece el aumento de la venta cruzada, ya que los establecimientos seleccionados son lugares muy vinculados con la estética y el cuidado.
Benefíciate de formar parte de una marca de prestigio con un alto reconocimiento internacional desde 4.000 Euros + IVA.
Para más información sobre la Franquicia La Chica del Láser, puede contactar sin compromiso alguno con nuestro Departamento de Expansión.