En la franquicia D-pílate formamos parte de d-beauty Group, primer grupo español empresarial internacional dedicado a la belleza y estética (propietario también de la marca d-uñas líder en belleza de manos y pies).
Somos la cadena de centros especializados en depilación de todo tipo de pieles y edades y también en tratamientos avanzados tanto faciales como corporales. Así contamos con una consolidada red de más de 140 centros en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina, Perú y Colombia y una previsión de aperturas en más países de Latino América, entre otros nuevos mercados.
El mercado de la depilación sigue siendo hoy en día uno de los de mayor crecimiento dentro del sector de la belleza y estética, por ello abrir un centro D-pílate es apostar por un modelo de negocio cuyos servicios son cada vez más demandados ya que seguimos creciendo en satisfacción de clientes, franquiciados y en reconocimiento en el sector.
Nuestro éxito se debe también a que actuamos en un mercado en crecimiento y adaptamos los precios de nuestros servicios a las condiciones del mercado.
Además ofrecemos distintas posibilidades conforme a los objetivos de especialización y orientación al cliente con una amplia carta de servicios:
Desde la Central aportamos asesoramiento en todas las áreas de actividad, facilitando la gestión y el éxito del establecimiento franquiciado: