Desde que la empresa fue fundada en 2011, nos hemos expandido a buen ritmo bajo el modelo de franquicia, y en la actualidad contamos con más de 150 centros operativos, principalmente en España, pero buscando una fuerte expansión a nivel internacional.
El sector de la estética ha experimentado un aumento en la demanda durante los últimos años, y hemos sabido ver esta oportunidad y aprovecharla para convertirnos en una de las principales empresas del país en este sector. El número de centros propios es significativamente menor al de franquicias de Centros Único, lo que denota una fuerte apuesta por nuestras franquiciados.
En la franquicia Centros Único ofrecemos una gran variedad de servicios, siendo nuestra buque insignia la depilación mediante láser con diodo.
También realizamos tratamientos avanzados de estética, en la que se ve involucrado un equipo médico cualificado, así como aparatos de primera calidad y con todas las garantías de sanidad. Y llevamos a cabo estudios de la piel antes de realizar los tratamientos, para garantizar el mejor servicio y no poner en riesgo la salud del cliente.
A parte de suponer una inversión económica asequible y de no necesitar un local de demasiada superficie ofrecemos algunas ventajas: