Logiscool es la red de franquicia referente en la enseñanza de programación y tecnologías para niños y jóvenes, de 6 a 18 años. En sus centros ofrecen cursos, talleres, campamentos y eventos especiales. En tan sólo 9 años, Logiscool ha enseñado a más de 180.000 niños, niñas y adolescentes, en materia de programación y en el pensamiento algorítmico, a través de un método divertido y creativo.
La plataforma educativa de Logiscool ofrece una variedad de cursos y actividades adaptados a la edad y al nivel de cada alumno, con un plan de estudio certificado. Su misión es preparar a las nuevas generaciones con las habilidades necesarias para su futuro digital.
Logiscool destaca en su sector por ser una marca con fuerte presencia internacional, ya que está implantada en 35 países, gracias a su concepto innovador, de alta demanda y proyección de futuro. Algunas de las ventajas que ofrece la franquicia a sus franquiciados son:
Logiscool busca incorporar a su red de franquiciados perfiles con experiencia en el mundo empresarial, en los ámbitos de marketing, ventas y/o gestión de negocios. Invertir en la franquicia Logiscool supone formar parte de un proyecto innovador, joven y de fuerte crecimiento.
Si eres apasionado por el mundo de la tecnología y de la educación, te gusta trabajar con niños y jóvenes y quieres crear impacto a nivel local, ¡el concepto de Logiscool te encantará!