Acadomia nació en Francia en 1989 con el objetivo de profesionalizar el sector de las clases particulares a domicilio gracias a un profesor altamente cualificado que ofrece el 100% de su tiempo y atención en los días y las horas que el alumno decida. A lo largo de sus más de 23 años de experiencia, Acadomia se ha convertido en un referente dentro del sector de la enseñanza personalizada.
Concepto de negocio
Presumen de la seriedad y la transparencia como una de las claves de éxito con las que trabaja la compañía para conseguir que el franquiciado obtenga la mayor rentabilidad de su negocio y se sienta como parte del equipo. La enseña, desde su central, asesora y forma al franquiciado desde el primer contacto, brindándole una formación teórico práctica excepcional para gestionar su negocio, que se completa después con un seguimiento y asesoramiento continuo en el desarrollo de su franquicia.
Franquicia Acadomia es una alternativa viable para adentrarse en el mundo de la enseñanza a domicilio. Los creadores originales del concepto cuentan con 120 agencias repartidas por Francia y España.
Desde su fundación, sus resultados han sido muy positivos; Acadomia Francia cuenta al día de hoy con más de 25.000 profesores impartiendo cerca de 3.000.000 de horas de clase a más de 100.000 alumnos. En España, por su parte, la enseña cuenta con una red de más de 12.000 profesores colaboradores y 30.000 alumnos, que son coordinados desde sus distintas agencias.
Por su profesionalización y regularización, la franquicia Acadomia ha revolucionado definitivamente el sector de las clases particulares a domicilio. Las necesidades formativas que presenta cada año gran parte del alumnado de enseñanza obligatoria y postobligatoria aumentan, aún más, la viabilidad del negocio de Acadomia.
Perfil del franquiciado
Franquicia Acadomia le da la oportunidad a emprendedores locales de abrir su negocio en ciudades de alrededor de 25.000 habitantes. Sin canon de entrada y con una inversión inicial mínima de 12.800 euros, la enseña permite a todos aquellos emprendedores con vocación por la enseñanza desarrollar su negocio en un sector rentable y con futuro.
Expansión
Debido a múltiples factores como el poco tiempo del que disponen los padres para ayudar a sus hijos y los problemas del actual sistema escolar, cada vez, son más las familias que solicitan este servicio de enseñanza personalizada a la medida del alumno: un mercado en plena expansión.