Nemomarlin una franquicia de escuelas infantiles privadas de primer ciclo, de 0 a 3 años. En 2008 iniciamos este apasionante proyecto bajo la modalidad de franquicia y a día de hoy ya contamos con 41 centros educativos en toda España y más de 3.000 alumnos, convirtiéndonos en la franquicia de referencia del sector de escuelas infantiles.
Nemomarlin cuenta con una estructura sólida y contrastada, además, las cifras de la marca son nuestro mayor garantía de éxito: 41 centros operativos en España, de los cuales 9 son propios y 32 franquiciados. Todos ellos consiguen al año un total de ocupación de alumnos de un 90%, es por eso que llevamos a cabo la apertura de una media de entre 3 o 4 centros al año.
Algunos de los valores añadidos de Nemomarlin respecto la competencia son: amplitud de horarios; servicio de comedor con menús especializados y personalizados, elaborados por profesionales de la nutrición; cámaras web; proyecto educativo diferenciador e innovador y en continuo reciclaje; opción de inmersión lingüística desde los 0 años; servicio de psicopedagogía y escuela de padres; y software de gestión “Aula1” que permite una mayor optimización económica y mejora comunicativa con los padres, entre otros servicios.
Buscamos tanto a franquiciados gestores del centro como inversores que encuentran en Nemomarlin una actividad rentable e interesante. En cualquier caso, el perfil del franquiciado siempre es clave para la buena marcha del negocio junto a la transmisión de conocimientos y experiencias por parte de la central.
"En cualquier caso, desde el primer momento realizamos un exhaustivo análisis de cada candidatura para garantizar al máximo el éxito de cada nuevo franquiciado, con el fin de no perjudicar a los demás franquiciados de nuestra red y no entorpecer la buena marcha de nuestra enseña".