Cook & Play es la red de centros de cocina pedagógica infantil. Una franquicia novedosa reconocida con sello Objetivo Bienestar Junior, fomentamos los hábitos alimentarios saludables a través de una oferta variada de servicios, como talleres, eventos, extraescolares y cursos de cocina diseñados especialmente para niños.
- Proyección de facturación gracias a la venta cruzada: Desde la central proporcionamos todo el material (delantales, libros, utensilios y packs) para poder complementar con la venta de cursos, extraescolares, etc.
- Reducida inversión y bajo riesgo: Nos encargamos de facilitar todos los procesos, de tal manera que, en un corto plazo de tiempo, la inversión puede ser recuperada sin la necesidad de realizar sacrificios significativos.
- Rápido retorno de la inversión: En menos de un año, es posible recuperar la inversión inicial y comenzar a obtener beneficios sustanciales.
- Sin royalties de explotación: Los asociados tendrán un soporte continuado de la central sin coste recurrente. La implicación por su solamente tienen que abonar un canon de entrada mínimo estimados en kits de marketing y utensilios.
Modelo de negocio de la franquicia Cook & Play
En Cook & Play somos un concepto comercial muy atractivo para emprendedores con pasión en el sector pero sin experiencia en la rama educativa o infantil por su sencillez en la gestión, y para inversores por la repercusión en medios y la proyección de facturación por la infinidad de convenios que puedes establecer con colegios, ludotecas, parques, etc.
Nuestra propuesta empresarial ofrece una inversión perfectamente viable y no requiere de un espacio físico específico, ya que damos la flexibilidad de funcionar con o sin local.
La marca de Cook & Play surge de la mano de Berta y Manuel, los fundadores, como idea necesaria pero revolucionaria en el sector de la educación y ocio infantil. La franquicia es una iniciativa pedagógica que busca que los niños aprendan a comer sano fomentando también su autonomía, autoestima, creatividad y trabajo en equipo, todo a través de la cocina.
Ventajas de franquiciar Cook & Play
Servicios al franquiciado:
- Acuerdos con proveedores para la puesta en marcha del negocio: Desde la central tenemos convenios previos como Tecom para los materiales.
- No requiere local: Los franquiciados tienen la libertad de abrir un negocio sin necesidad de local, para ello, la central les dará el equipamiento necesario
- Formación presencial en diversas áreas: Nos desplazamos hasta la ubicación del asociado para brindar asesoramiento integral sobre todos los aspectos necesarios para implementar con éxito el enfoque Cook & Play.
- Kits de inicio completos que incluyen todos los materiales esenciales para comenzar la actividad, como utensilios, materiales promocionales y uniformes.
¿Cuál es el perfil de franquiciado ideal para Cook & Play?
Cook & Play es un modelo ideal para emprendedores con interés en los campos de educación y hábitos saludables. No requerimos una formación específica en estas áreas, pero sí una vocación hacia ellas. Tampoco se precisan conocimientos ni experiencia en la gestión de negocios, ya que la organización proporcionará todo lo necesario.
Ver más