Franquicia Wall-Street English
Fundado en 1972, el grupo de educación de inglés para adultos Wall-Street English tiene una gran experiencia con más de 400 centros en 30 países y ofrece oportunidades de inversión superiores a través de un modelo de franquicia.
A raíz de la incesante y creciente demanda de la sociedad española por una enseñanza bilingüe de calidad, Wall-Street English implementa en España su modelo de franquicias ya replicado con éxito durante décadas en multitud de territorios. Este concepto de negocio reside en Wall Street English Center y centra su ventaja competitiva en brindar una experiencia de aprendizaje de clase mundial a través de un método único y patentado de "aprendizaje combinado" que se lleva a cabo 100% online.
Un método de aprendizaje invencible y seguro: Wall-Street English Center integra en el sistema educativo diversos recursos y técnicas encaminados al "aprendizaje natural e intuitivo". Esta es una característica distintiva en comparación con los métodos tradicionales de aprendizaje de memoria que conducen a la frustración y el abandono. Liderar desde el aprendizaje. En Wall-Street English, el aprendizaje del cliente y el avance económico y comercial del franquiciado son fundamentales para nuestra filosofía empresarial.
Wall Street English como oportunidad de inversión
El concepto de franquicia Wall-Street English es una oportunidad de inversión y emprendimiento ya que su operación se enfoca en cuatro aspectos:
- Personalización y adaptabilidad: Cada cliente cuenta con un plan de estudios personalizado basado en la metodología testada y eficaz de “blended learning”. Por lo tanto, Wall Street English se ha convertido en el único operador del mercado que ofrece un sistema de aprendizaje en línea desde sus inicios, lo que subraya su fuerte resiliencia e innovación como piedra angular del desarrollo de franquicias. La sede proporciona a los franquiciados un equipo de 50 expertos operativos para brindar apoyo continuo.
- Sistema de calidad garantizado: Wall Street English ha creado una marca integrada, innovadora y profesional que busca la excelencia y se adapta a un entorno cambiante. En conjunto, estos elementos son esenciales para ser reconocido como un proveedor líder de educación en inglés para adultos, que atiende a más de 3 millones de estudiantes en todo el mundo.
- Innovación, compromiso y rentabilidad: Su extensa carrera profesional y sus esfuerzos en investigación y desarrollo ($20 millones en inversiones en investigación y desarrollo desde 2014) han llevado a actualizaciones e innovaciones en los métodos de enseñanza, especialmente en el aprendizaje en línea, adaptados al inglés moderno. Pudimos satisfacer las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes. Ofrecemos a los futuros franquiciados un negocio orientado al futuro, competitivo y rentable.
- Fuertes retorno de inversión y beneficios económicos continuos: Un concepto de negocio escalable y de alto rendimiento por su carácter esencial.
¿Por qué Wall Street English es tu Franquicia?
Desde Wall Street English queremos que como franquiciado, tengas todas las herramientas para hacer el proceso más fácil. Queremos que te sientas identificado con la empresa.
- Somos un grupo internacional con gran potencial de crecimiento empresarial. Ofrecemos un método de enseñanza exclusivo y propio de "blended learning" diferenciado a nivel online y presencial.
- Tenemos una franquicia con sistemas efectivos, modernos y probados respaldados por un equipo de más de 90 empleados dedicados al desarrollo de productos y tecnología.
- Nos basamos en un concepto competitivo y rentable: un modelo adaptado a las tendencias y necesidades de la población, inversiones adaptadas y una amplia gama de servicios.
- Ofrecemos predicciones de crecimiento a corto plazo con modelos fáciles de implementar y grandes rentabilidades.
- Somos una marca siempre innovadora que está comprometida con la educación en inglés de alta calidad y el fomento de los franquiciados.
- Ofrecemos exclusividad geográfica para tu región. No se podrán abrir otros centros de la franquicia.
¿Cuál es la situación actual de Wall Street English?
La franquicia internacional Wallstreet English se encuentra en pleno desarrollo para cubrir las principales regiones prioritarias de España y su introducción supone un concepto de rápida amortización y estabilidad financiera para los inversores.
Como predijo Wall Street English Headquarters, el aprendizaje online se ha convertido en un elemento fundamental en el desarrollo de las academias de inglés, ya que nos permite ampliar significativamente el alcance de nuestra red educativa.
El grupo busca profesionales con experiencia en gestión operativa y de recursos humanos y visión comercial para un crecimiento empresarial exponencial en los sectores minorista, hotelero o educativo.